Home » » ESTE VIERNES ASAMBLEA DE MUNICIPALES DE EL BOLSÓN

ESTE VIERNES ASAMBLEA DE MUNICIPALES DE EL BOLSÓN

ES LA PRIMERA EN LA INTENDENCIA DE LA GESTIÓN POGLIANO
Sandra Contreras ATE El Bolsón (archivo L42)
La delegada municipal de ATE, Sandra Contreras confirmó que mediante nota elevada al intendente municipal, Bruno Pogliano, se puso en conocimiento que este viernes 5 del corriente a las 8 horas, se llevará cabo una asamblea del personal en el patio de institución, “que tendrá carácter de informativa y resolutiva”, señala la nota presentada este martes 2 por mesa de entradas.


De esta manera, los empleados expondrán y definirán la situación por la que atraviesan en materia salarial, además de analizar las sanciones que el poder ejecutivo aplicó en algunos sectores, según confirmaron fuentes del gobierno local, medidas que han generado tensión en los compañeros municipales. 

La convocatoria de la asamblea se llevará antes del próximo 11 de febrero, instancia en la que la patronal y los empleados se reunirán en paritarias.

De esta manera los trabajadores municipales de El Bolsón nucleados en el gremio estatal que lidera Rodolfo Aguiar en Río Negro,  lanzaron la convocatoria con el fin que la mayoría participe de esta instancia.

“Los trabajadores municipales seguimos adelante con la organización porque "Los derechos no se mendigan; se conquistan”, reza la convocatoria de ATE para este viernes 5 de febrero. (AM/Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->