Home » » FAMILIARES DE MATIAS ALBORNOZ AGRADECEN

FAMILIARES DE MATIAS ALBORNOZ AGRADECEN

A LA SOCIEDAD DE EL BOLSÓN

Queremos agradecer la enorme muestra de afectos y acompañamiento en este momento tan difícil que vivimos en nuestra familia. A veces es triste reconocerlo en estas circunstancias pero es allí donde se descubre el verdadero valor de las personas.


No tenemos palabras para agradecer no sólo el acompañamiento sino también la solidaridad de las autoridades municipales, encabezadas por la figura del intendente Bruno Pogliano y del mismo modo al gobernador Alberto Weretilneck, quienes desde el primer momento estuvieron al lado nuestro a la expectativa de todo lo que pudiéramos necesitar.


A la vez, quiero manifestar el deseo de nuestra familia porque este hecho no quede impune. La pérdida de un hijo bajo tales circunstancias no merece más palabras, aunque el pedido de justicia es tal vez el único aliciente que podemos esperar frente a lo irrecuperable.


Sin embargo, el pedido de justicia no lo sentimos bajo el ánimo de venganza o de ningún deseo que no sirva para que reflexionemos como sociedad y para que pensemos cuánto estamos dejando de lado para que estas cosas sucedan. 


Acaso, el saber que otros padres; otras esposas y otros hijos no tendrán que sufrir lo que nos toca hoy, sea la única esperanza que nos queda para imaginarnos viviendo en la sociedad que queremos.


Agradecemos a los vecinos que no dejan de visitarnos y acompañarnos de diversos modos, a compañeros de trabajo, un saludo especial a Matias Ubeda y su señora, en fin, a la sociedad de El Bolsón que en estos días nos dijo estamos aquí.


Con el mayor de los dolores y con la más grande esperanza por mejorar como sociedad,


Luis Albornoz Y FAMILIA Y SU ABUELA DOÑA UBE


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->