Home » » LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA SUB-17 VISITÓ EL BOLSÓN

LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA SUB-17 VISITÓ EL BOLSÓN

MARCELA FEGUEROA FUE LA ESTRELLA DEL EQUIPO QUE DIRIGE SANCHEZ 
El Seleccionado Femenino de Fútbol SUB 17 que viene realizando presentaciones durante el mes de febrero en la zona andina con sede en Bariloche, y estuvo en El Bolsón el pasado sábado 6 de febrero. 

De esta manera el combinado nacional de jugadoras integrado por: Solana Pereyra, Shirly Sosa, Abigail Ponce, Luana Muñoz, Eugenia Nardone, Julia Dupui, Ludmila Martínez, Rocío Correa, Justina Morcillo, Marcela Figueroa, Daiana Gómez, Brenda Molinas, Magali Benítez, Valentina Mansillas, Ingrid Romero, Candela Giovarruscio.

El resultado adverso del equipo de AFA que cayera ante su similar de Chile en el estadio municipal de El Bolsón no impidió que la gente diera rienda suelta porque el atractivo de la tarde, además del fútbol, la fiesta y la alegría estuvo centrado en la hija de esta localidad, Marcela Figueroa que fue la figura de la tarde del sábado.

Las dirigidas de Eduardo Sánchez y el preparador físico Osvaldo Conte, realizaron un amistoso frente a su par chileno, seleccionado éste que se impuso por 2 a 1 en el Estadio Municipal. 

Siguiendo con los trabajos preparatorios con vista al Sudamericano de Venezuela, el sábado la Selección Argentina Sub-17 de fútbol femenino se presentó en El Bolsón donde disputó dos encuentros amistosos, el primero fue ante un combinado local dirigido por Martín Soto, integrado por jugadoras de los distintos equipos locales que forman parte de la liga. La segunda parte fue la presentación de las titulares que se enfrentó a su similar de Chile, quienes también realizan el mismo trabajo preparatorio y aquí, las trasandinas se impusieron por 2 a 1.

El intendente Bruno Pogliano, el secretario de Deportes Lucas Keller y el subsecretario de Deportes de la provincia, Juan Pablo Muena, siguieron con atención los encuentros y ambos casos, hicieron entrega de presentes a ambas delegaciones participantes.



Al finalizar la presentación de los seleccionados, se realizó el sorteo de la remera firmada por la Marcela Figueroa y demás integrantes de la Selección Argentina Femenina Sub17 y de una pelota. Todo quedó en manos de vecinos de El Bolsón que se volcaron al estadio para disfrutar de la jornada cargada de sol y futbol.


Obviamente, los aplausos fueron de Marcela Figueroa, que dejó entrever su timidez, no habla prácticamente, pero se dejó fotografiar por la gente, sus amigos y familiares. (AM #limite42)
Video

FOTOGRAFIAS DE UNA TARDE A TODO FÚTBOL









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->