Home » » LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE UN CONOCIDO VECINO

LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE UN CONOCIDO VECINO

SU DECESO OCURRIÓ EN VIEDMA Y ENLUTA AL HOSPITAL DE EL BOLSÓN
En la localidad balnearia de El Cóndor de Viedma, falleció el conocido vecino y operador hospitalario, Raúl Calderero.

Por causas que se tratan de establecer, Calderero fue hallado sin vida hoy en el cuarto de hotel, cuando participaba de un encuentro de Salud Mental en esa ciudad rionegrina, señalaron fuentes hospitalarias.

Sin bien se desconoce el motivo que le causó la muerte, indicaron que habría sido producto de un paro cardiorrespiratorio.  

Desde la dirección del Hospital de El Bolsón hicieron públicas las condolencias de quien cumplía una importante misión en área de Salud Mental, como coordinador comunitario en Alcohólicos Anónimos.


Raúl Calderero era una persona reconocida en la localidad y su fallecimiento alcanza a familiares, amigos, vecinos y compañeros del hospital, donde laboraba hace años.

La dirección del hospital local, con la firma del Dr. Oscar Panomarenko publicó a través de un oficio a la población y medios de la localidad, anunciando la triste partida de quien dejó una huella importante con su labor dedicada como operador de salud mental y las consabidas condolencias, además del luto que embarga hoy a la institución Salud de El Bolsón.

Información obtenida por nuestro medio, se indicó que hoy a las 21 horas luego del trámite pertinente, sus restos serán traslados a la localidad de #elbolson, lugar donde recibirá cristiana sepultura (AM #limite42)









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->