Home » » NO EXISTIÓ CONTRATO PARA MARTÍN PAVEZ CLERI

NO EXISTIÓ CONTRATO PARA MARTÍN PAVEZ CLERI

VÍCTIMA DE UNA ESTAFA, EL DEPORTISTA CUENTA LA ODISEA

Víctima del ardid de un supuesto representante internacional, se terminó la ilusión para Martín Pavez del cual la prensa tomó al detalle lo ocurrido a partir del llamado que lo llevaría Haaglandse Football Club AllesDoor Oefening Den Haag, conocido mundialmente como ADO Den Haag o la cigüeña deHolanda. 


De acuerdo con la historia que escribe el propio Martín Pavez Cleri en su perfil de Facebook, relata lo que vivió luego del llamado de un tal José Velazco, abogado colombiano que dijo ser representante. Junto con Martín, otro jugador mendocino pagó para no viajar.

“El día 23/2 un abogado colombiano supuestamente llamado José Velasco con el número +573203028404 quien representaba a Henk Jagersma, presidente del club ADO Den Haag, se contactó con un representante de Buenos Aires porque necesitaban dos jugadores para que viajaran a La Haya, Holanda.

“El representante contacto conmigo y con un chico de Mendoza y nos ofreció esta oportunidad de jugar afuera. Velasco a su vez se contactó conmigo, me mando un informe sobre sus socios abogados, me mando un precontrato perfectamente redactado y armado, me dijo que el 80% del trato ya estaba listo, solo faltaban los papeles de la visa y del pasaporte. 
“El día 24/2 viajé a buenos aires e hice el pasaporte en el aeropuerto. Para el trámite de la visa había que girar 7000 pesos a la cuenta de la secretaria Carolina Valencia Murillo. Mientras hacíamos eso yo siempre hablaba con el colombiano por audios y también con Jagersma a una cuenta falsa de Facebook quien me pasaba información del acuerdo. En el twitter del club había salido la noticia que yo viajaría para allá.

“Ayer a la mañana nos mandó las fotos de los pasajes para este domingo 28/2, a las 14:30 y las fotos de las visas ya hechas, la mía y del mendocino que viajaría conmigo.

“Faltaban 400 dólares y entre los tres pusimos el dinero, todo era muy creíble. Ayer a las 17:00 hs Velasco nos bloqueó de la cuenta de wsap y de Facebook, se quedó con el dinero que le enviamos en total 1500 dólares y la posibilidad de irme a Holanda nunca existió.

“Desde el momento que me llego esta oportunidad, habían cosas que no me cerraban y hacían entrar en duda, pero me arriesgue igual. Les cuento todo esto porque a medida de que fui hablando con colegas o compañeros me comentaron que ya le hicieron lo mismo a muchos jugadores.

“Es un ambiente muy jodido, y desconfiar nunca está de más. Gracias a todos los que me escribieron y apoyaron estos días, especialmente al plantel, dirigentes y técnicos de cruz del sur que me bancaron en todo esto. Yo sigo sin poder creer! espero sorprenderlos en algún momento con otra noticia, pero buena de verdad jajaja”, culmina risueñamente Martín el relato de lo sucedido. (AM #limite42)







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->