Home » » OTRA MUERTE POR INSEGURIDAD EN EL BOLSÓN

OTRA MUERTE POR INSEGURIDAD EN EL BOLSÓN

LA MUERTE DE OTRO REMISERO CONMOCIONA A LA SOCIEDAD


La mañana del sábado 13 se alteró cuando la noticia circuló a través de las radios de los móviles de las remiserías, que como reguero de pólvora indicaban la aparición sin vida de un chofer "del Piltri", que aparentemente fue víctima de un robo en barrio Esperanza, en El Bolsón.

Pasadas las 9,30 horas se confirmó que fue hallado el “remís”, abandonado en un callejón del denominado sector Esperanza arriba, límite con Chubut, sector de ocupaciones, y a un costado del camino yacía el cuerpo sin vida de Matías Albornoz (26), chofer de la conocida empresa Piltri, hijo de Luis Albornoz, enfermero y dirigente político de esta localidad.

La jefatura de policía local en un rápido operativo pudo individualizar algunos jóvenes del sector del barrio Esperanza, que se hallaban bebiendo, a quienes detuvieron ante la coincidencia de los datos aportados desde la remisería, que permanecieron en la Comisaría 12° a disposición de la fiscalía de la localidad de El Hoyo para ser trasladados a los tribunales de Esquel por la jurisdicción donde se produjo el hecho, pocos metros del Paralelo 42º, denominado paraje Las Golondrinas, del ejido de Lago Puelo en la provincia del Chubut. (Ver video)

De acuerdo con los datos recogidos por #limite42 suministrados por la policía, el hecho ocurrió pasadas las 8.10 horas de la mañana, luego de que dos personas abordaran el móvil Chevrolet, que conducía Matías, en la “base” de la remisera, con destino al barrio Esperanza, en la zona sur de la localidad.

De allí en más, nada se supo del paradero del móvil hasta que “unos jóvenes que pasaban por el lugar” hallaron el coche “con todo revuelto” y “a unos metros el cuerpo de su conductor”, que presentaba un “puntazo de cuchillo en la zona del tórax”, indicaron las autoridades.  


Con el hecho ocurrido esta mañana, la memoria de la ciudadanía bolsonesa como de los choferes de remís, se disparó al aquel suceso que conmovió a El Bolsón en  2009, cuando asesinaron Rodolfo “Pirulo” Sfeir también a punta de cuchillo. (AM #limite42)



VIDEO GENTILEZA


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->