Home » » ¿OTRO POSIBLE CASO DE HANTAVIRUS?

¿OTRO POSIBLE CASO DE HANTAVIRUS?

ESTA VEZ, MURIÓ UN JOVEN GENDARME DEL ESCUADRÓN 35 EL BOLSÓN
El fin de semana se produjo el fallecimiento en el sanatorio San Carlos de un joven gendarme de 26 años, residente en El Bolsón, que prestaba servicios en el escuadrón 35 de esta localidad. 
Fuentes bien informadas indicaron a #limite42 que “el chico, Cirilo Samuel Mancuello (26), prestaba servicios en el escuadrón 35 de Gendarmería El Bolsón, y residía aquí desde hacía unos pocos años”, y había ingresado días atrás con un cuadro febril al hospital de El Bolsón, desde donde debió ser derivado de urgencia el viernes anterior a la ciudad de Bariloche. Falleció el sábado por la tarde.

Las causas, según indicaron los facultativos “sería Hantavirus por los evidentes síntomas de la enfermedad”. No obstante, las muestras fueron enviadas al Instituto Nacional de Microbiología “Dr Carlos G. Malbran” para confirmar o desestimar el motivo de su deceso, a la vez que se supo que sus restos serán trasladados a la ciudad de Clorinda (Formosa) de donde el joven gendarme era oriundo.

Siempre de acuerdo con los datos suministrados a #limite42, “la última semana el joven Mancuello y su novia, una empleada del casino local, habían acampado en un camping de Lago Puelo” donde, según se presume, “habría podido contraer la enfermedad”.   
  

El integrante de la fuerza federal estaba siendo atendido en el hospital de El Bolsón y el viernes ante complicaciones con un cuadro respiratorio, los médicos dispusieron el urgente traslado a San Carlos de Bariloche donde el sábado por la tarde, falleció en el sanatorio privado donde había sido recibido. 
UN GENDARME QUE NO LA PASÓ BIEN

Mancuello era oriundo de la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, donde había nacido en 1989. Integrante de la fuerza, derivado a El Bolsón, residía en esta localidad. Hace unos años atrás sufrió la agresión de una patota, siendo ferozmente golpeado y  herido de muerte con un cuchillo.

El año anterior fue comisionado al Operativo de Seguridad al conurbano bonaerense, donde sufrió un accidente al pegarse un tiro en una pierna, debiendo permanecer internado en el Hospital Naval de Buenos Aires.

Mancuello, debió utilizar muletas por varios meses y, ante el impedimento de poder caminar, había sido pasado “a disponibilidad por su accidente”, señalaron las fuentes.

El joven, junto a su novia habían decidido acampar en un camping de Lago Puelo hace unos días atrás y luego, ante los síntomas de decaimiento, dolor de cabeza y náuseas que presentaba, Mancuello fue internado en el Hospital local para, posteriormente el viernes, ser traslado de urgencia a Bariloche donde el sábado dejo de existir.

Cabe señalar que el jueves anterior la noticia fue la muerte de un chico de 17 años que presentaba un cuadro similar, por lo que sus muestras también fueron enviadas a Buenos Aires, sospechado de haber contraído el virus del hanta. (AM/ #limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->