Home » » SE INCENDIÓ LA MOTONIVELADORA MUNICIPAL

SE INCENDIÓ LA MOTONIVELADORA MUNICIPAL

OCURRIÓ PASADO EL MEDIODÍA EN LA SUBIDA AL BOSQUE TALLADO
(Foto gentileza Paraiso42)
Alrededor de las 15 horas fueron requeridos los servicios de Bomberos El Bolsón y una brigada del Splif Rio Negro, producto de un incendio en una maquina vial propiedad de la municipalidad de El Bolsón que cumplía trabajos de mantenimiento en el principal acceso de subida al Cerro Piltriquitrón cuando por desperfectos en el motor y producto de la exigencia de la subida, tomó fuego parte del motor y de la estructura de la maquina CASE, relató a ‪#‎limite42 el director de Servicios Públicos, Carlos Basso.

Según el funcionario, la máquina vial había sido enviada para reparar y mantener el acceso a la plataforma que lleva camino al Bosque Tallado, principal atractivo turístico cultural de este lugar.


Si bien no hubo que lamentar ningún rasguño ni lesiones en el conductor de la maquina ni tampoco sufrir consecuencias de un posible incendio forestal ante la frondosidad boscosa en esa ruta de montaña, las pérdidas materiales fueron totales, presumiéndose un alto valor económico la única motoniveladora municipal. (AM #limite42)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->