Home » » SORPRESIVO LLAMADO HOLANDÉS DEJÓ A CRUZ DEL SUR SIN MARTÍN PAVEZ

SORPRESIVO LLAMADO HOLANDÉS DEJÓ A CRUZ DEL SUR SIN MARTÍN PAVEZ

EL ADO DEN HAAG PUSO SUS OJOS EN EL DEFENSOR BOLSONÉS, QUE VIAJARÁ PARA INCORPORARSE A "LA CIGÜEÑA" HOLANDESA 
El Haaglandse Football Club Alles Door Oefening Den Haag, conocido mundialmente como ADO Den Haag o la cigueña, es un club de fútbol de La Haya, Países Bajos se interesó por Martín Pavez y le hizo  una oferta cuando tenía todo listo para debutar este domingo con la camiseta de Cruz del Sur, en el torneo Federal "B" y desde el miércoles Pavez viajó a Buenos Aires en donde se encuentra realizando todos los  trámites para volar hacia Europa e incorporarse al club de la primera división de Holanda.
Martín Pavez en la noticia de último momento para la región
Martín Pavez ya estaba integrado y se había hecho la presentación oficial del plantel Cruz de Sur que se llevó a cabo el lunes por la noche. Al otro día recibió el llamado de su representante quien le comunicó la novedad.

La propuesta económica realizada por la entidad holandesa es importante como seductora. El jugador se entusiasmó con la oportunidad y rápidamente habló con el técnico de Cruz del Sur para brindarle detalles de la situación. El miércoles viajó a Buenos Aires en donde se encuentra realizando trámites para volar hacia Europa. 

Desde la dirigencia de Cruz del Sur expresaron que es una baja sensible para el plantel pero que de ninguna manera podían oponerse a esta inmejorable oportunidad que se le ha presentado a Martín Pavez en su carrera deportiva.

El ADO Den Haag o la cigüeña fue fundado en 1905. Se coronó dos veces campeón de Holanda de primera división. Esto ocurrió en los años 1942 y 1943. A nivel europeo, el mayor logro fue haber llegado a cuartos de final de la Recopa de 1976 (fue eliminado por el West Ham United). Actualmente se encuentra en plena competencia. 

En la fecha pasada cayó como local frente a Pec Zwolle y el próximo sábado visitará al puntero, el PSV. Se encuentra en el undécimo puesto de un torneo que cuenta con participación de 18 clubes. 


 CRUZ DEL SUR


La Asociación Civil Club Deportivo Cruz del Sur es el club de fútbol de la ciudad de Bariloche, en la Provincia de Río Negro, el 4 de noviembre de 1988. El equipo juega actualmente en la Liga Fútbol Bariloche y además compite en el Torneo Federal B.

El equipo de la asociación deportiva está a punto de disputar el torneo Federal B, y cumplía junto con Pavez recién lleado su tercer encuentro de pretemporada en el Estadio Municipal, y luego del encuentro con el seleccionado de ADEFUL, apareció el llamado que transportará al defensor bolsonés a los países bajos. 


En la foto, El Cruzado, como le llaman, formaba con los siguientes jugadores: Matías Coria; Martin Pavez, Ariel Siliman, Martin López, Brian Arancibia; Ramiro Isern, David Baldevenito, Jaime Molfeso; David Angeloff; Alfredo Troncoso y Sebastián Zambrano. Mientras que en el banco estuvieron: Víctor Luna, Luciano Parra, Daniel Maniclla, Ignacio Paredes, Mauro Aguilar, Iván Ruiz, Martín Ascencio y Mauricio Rivero.(Foto)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->