Home » » BÁEZ: CAJAS DE DINERO EN EL BANCO NACIÓN DE RÍO GALLEGOS Y EL PAGO A SUS TRABAJADORES

BÁEZ: CAJAS DE DINERO EN EL BANCO NACIÓN DE RÍO GALLEGOS Y EL PAGO A SUS TRABAJADORES

  NO PUDO JUNTAR EL DINERO PARA 
LOS SUELDOS
La Presidenta de la Nación junto a Lázaro Báez - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
En el circuito del dinero K no queda excluido parte del dinero negro que posee Lázaro Báez y que no puede ingresarlo al circuito legal. Uno de esos momentos se vivió hace un mes y medio atrás, cuando Báez no tenía efectivo para pagar a los trabajadores y buscaba “vender” una de sus empresas para hacerse de efectivo. Anoche se conoció una versión de cómo el socio de la familia Kirchner, habría logrado pagar a parte de los obreros, con dinero entrado en el Banco Nación de Río Gallegos, en varias cajas que no han sido reveladas.

¿El Banco Nación de Río Gallegos, a cargo de Marcelo Mazú, habrá generado un ROS (Reporte de Operaciones Sospechosas), cuando Lázaro Baéz ingresó hace unas semanas atrás, 14 millones de pesos en varias cajas, como lo denunció ayer en el programa Los Leucos, Mariana Zuvic?  Sería interesante saber si ese dinero es el que logró “blanquear” Báez para pagar a los trabajadores que mantenían sitiado el obrador de la autovía de acceso a Río Gallegos y varias rutas de la provincia pidiendo que les pagaran.

Recordemos que en OPI publicamos una nota donde dábamos cuenta de la pretensión de Lázaro de “vender” una de sus empresas de medios, tentando a los oferentes de hacer una “operación” simulada por 30 millones, de los cuales 5 millones quedaban para el “comprador” y 25 para él, que de esta manera lograba ingresar “pesos”, transformando dólares y Euros que “hay de sobra, la plata está”, habrían sido las manifestaciones de los “negociadores”.

Cuando a la primera semana de febrero de este año, Báez promete el pago a los trabajadores, era obvio que había logrado fondos frescos para hacer frente a una deuda que ascendía a más de 25 millones de pesos. Solo pagó una parte y prometió el pago a unos días más. Pero Lázaro, no pudo juntar todo ese dinero y por este motivo, aún hoy sigue con parte de aquella deuda.


Lo dicho por Mariana Zuvic, que le consta el ingreso de “varias cajas con millones de pesos en el Banco Nación de Río Gallegos”, coincide alrededor de las fechas en que se estaban comprometiendo estos pagos y la investigación judicial, debiera establecer: 1º si se registró el ingreso tal como se denunció, 2º si el Banco los registró e hizo el reporte correspondiente, 3º si el BNA contabilizó el movimiento de tanto dinero, en cuentas que a mediados del año pasado, estaban con serios problemas financieros, 4º si los pagos al personal fueron realizados y registrados ante los organismos previsionales y si los mismos se hicieron a través de las cuentas de sueldos correspondientes. 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->