Home » » BARILOCHE: LA BÚSQUEDA DE MICAELA BRAVO

BARILOCHE: LA BÚSQUEDA DE MICAELA BRAVO

 ENCONTRARON PRENDAS DE VESTIR FEMENINAS CERCA DEL GUILLELMO
La Policía de Río Negro encontró prendas de vestir cerca del lago Guillelmo, a pocos metros del ingreso al Tronador. Es en el marco de los rastrillajes que se realizan para hallar a Micaela Bravo.

Personal policial inició esta mañana un intenso rastrillaje en la zona de Villa Mascardi y lago Guillelmo, buscando pistas que puedan ayudar a la investigación por la desaparición de la joven ocurrida el miércoles pasado.

Según informaron fuentes policiales a Bariloche Opina, presente en el lugar, el trabajo se realiza a pie y con perros adiestrados.

Además, indicaron que a unos 20 metros del camino de ingreso al Tronador, se encontraron un saco de lana color negro, una calza y ropa interior femenina, aunque por los primeros indicios, no coincidirían con la descripción de la vestimenta que Micaela usaba al momento de su desaparición.

El hallazgo se produjo a 100 metros de Ruta 40 Sur, en una picada que baja hacia el arroyo que une los lagos Guillelmo y Mascardi.

De todas maneras, las prendas se adjuntaron a la investigación y serán sometidas a pericias para determinar si pertenecen a la joven o se trate de otro hecho delictivo o casual.


Por otro lado, desde la familia de Micaela indicaron a este medio que se libró una orden desde la Fiscalía que entiende en la causa para intensificar los operativos de búsqueda, que afectaría a Parques Nacionales, Splif, Protección Civil y Bomberos. (Bariloche Opina)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->