Home » » EL HOMICIDIO DE NATALIA BÁEZ: DETUVIERON A DOS HOMBRES

EL HOMICIDIO DE NATALIA BÁEZ: DETUVIERON A DOS HOMBRES

LA JOVEN MURIÓ POR “UN FUERTE TRAUMATISMO DE CRÁNEO” DIJERON LAS PERICIAS
Los sujetos quedaron vinculados al asesinato tras el análisis de cámaras de seguridad y testimonios. Hubo un allanamiento.
Dos hombres fueron detenidos este miércoles en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Natalia Báez.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que una de las personas se presentó hoy (30/03) espontáneamente en el Juzgado.

El fiscal Eduardo Fernández explicó que el análisis de material fílmico registrado por diversas cámaras de seguridad dispuestas en la vía pública y la recepción de declaraciones testimoniales, entre otras pruebas, permitieron individualizar a los hombres detenidos.

El titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas de la III Circunscripción solicitó al juez de instrucción el allanamiento a una vivienda particular, que se concretó en la madrugada de este miércoles y cuyos resultados fueron determinantes para el avance de la investigación.

Natalia Báez, de 27 años, fue hallada muerta el domingo pasado en el camino viejo que conduce al aeropuerto de Bariloche.

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima determinó que la joven falleció por un shock provocado por un fuerte traumatismo de cráneo. (ANB)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->