Home » » EL PRESIDENTE OBAMA EN ARGENTINA

EL PRESIDENTE OBAMA EN ARGENTINA

LLEGÓ OTRO AVIÓN PARA LA FLOTA DE SEGURIDAD 
El número de aeronaves ya supera las cinco. Transportan helicópteros, equipos y vehículos terrestres.
Este martes a las 14 llegó un nuevo avión al aeropuerto de Bariloche. Altas fuentes policiales confirmaron a ANB que el arribo se concretó esta tarde y que la nave traía equipos de comunicación para la seguridad del presidente estadounidense.

El miércoles a la medianoche, después de ocho horas de vuelo desde La Habana, Barack Obama descenderá del Boeing 747 Air Force One en el aeropuerto de Ezeiza.

El jueves 24, el mandatario llegará a Bariloche y se hospedará en el hotel Llao LLao. Está previsto que llegue cerca del mediodía y que sólo se quede en la ciudad entre seis y siete horas junto a su esposa, dos hijas y suegra.

La seguridad del mandatario estará completamente a cargo del Servicio de inteligencia especial del país norteamericano.

En otros dos aviones vendrán 400 empresarios, funcionarios, legisladores y los periodistas oficiales que viajarán junto al presidente para cubrir la gira regional.

Obama no arribará a la ciudad en el avión que utiliza frecuentemente. El Air Force One presidencial no puede aterrizar en la pista de la ciudad patagónica. Es posible  que Obama llegue en una de las otras dos aeronaves que vendrán al país. (ANB)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->