Home » » LA MUNICIPALIDAD ARREGLA CALLES DE VILLA TURISMO

LA MUNICIPALIDAD ARREGLA CALLES DE VILLA TURISMO

ANTE LA DEMANDA DEL SECTOR, ALQUILÓ MOTONIVELADORA 
Según se informa desde el área de comunicación de la administración local, el intendente Pogliano “apostó al alquiler de una máquina” para “hacer frente a la gran demanda social”, indica el parte oficial. Los trabajos comenzaron este fin de semana en Villa Turismo.

 Siempre de acuerdo con la gacetilla municipal el poder ejecutivo “alquiló este fin de semana una máquina motoniveladora a la Municipalidad de Lago Puelo para poder solventar una gran demanda de los vecinos sobre el mantenimiento de las calles de ripio para poder subsanar una situación de la cual aseguran, se buscan mejoras que perduren en el tiempo y no parches”, señala.

Por su parte, “el propio Secretario de Planeamiento Urbano, Javier Abraham destacó que las calles de ripio están con falta de un mantenimiento correcto desde hace más de 15 años”, y enfatizó que  esta gestión está proyectando trabajos que duren por 10 o 15 años  y no pasar máquina y que a los pocos meses el camino se vuelva a romper”.
“En ese marco destacó que hay que comenzar a rellenar muchas de las trazas de ripio, formar bases más firmes para el trabajo posterior y de ahí en más generar mantenimientos periódicos.

“Asimismo remarcó que el estado de los caminos es el resultado de muchos años de abandono e indicó que “nosotros no rompimos los caminos en tres meses de gestión”.

En otro sentido, en forma de desmentida a “rumores que se hicieron públicos” –según el parte de prensa- “acerca de que el camino de acceso a la casa del intendente se mantenía a diario”, se difundió que el funcionario del citado área municipal se indica “que eso es parte de las fantasías de la gente o de un rumor generado por algún malintencionado”, dijo Abraham para destacar que “la Subida de Marqués era de una de las que peor estado presentaba dado que es una las calles de la Villa Turismo con más transito”.

Asimismo, el parte señala que “el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano reconoció en el estado de las calles a uno de los problemas que más preocupa a los vecinos”, remarcando “que la solución llevará más tiempo del que la gente desea” para coincidir  que “se buscarán hacer trabajos que perduren en el tiempo”.


En ese orden de prioridades y según la gacetilla, Pgoliano “destacó que ya se hicieron las gestiones para lograr contar en breves plazos con dos máquinas de Vialidad de Río Negro, las cuales podrán subsanar el mal momento que tiene el municipio respecto de su parque automotor”. (Prensa MEB)

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->