Home » » LLEGA EL PRESIDENTE DE E.U. A LA ARGENTINA

LLEGA EL PRESIDENTE DE E.U. A LA ARGENTINA

GRAN DESPLIEGUE DE CAMIONETAS BLINDADAS EN BARILOCHE POR LA LLEGADA DE OBAMA 
Los rodados se trasladaron desde el aeropuerto hasta el Ñireco, donde cargaron combustible. El presidente de Estados Unidos sólo estaría en la ciudad siete horas.
Una larga caravana de camionetas negras blindadas sorprendió a todos este martes a la mañana en Bariloche. Los rodados, pertenecientes a la seguridad del presidente Barack Obama, se dirigieron desde el aeropuerto hasta una estación de servicio del Ñireco, donde cargaron combustible y regresaron a la aeroestación.

Los 20 vehículos fueron acompañados de cerca por rodados de la Policía de Río Negro. Desde esta institución informaron a ANB que las camionetas forman parte del operativo de seguridad que se montó en la ciudad ante la llegada del mandatario de Estados Unidos, prevista para este jueves cerca del mediodía.

Obama arribará mañana (23/03) a Buenos Aires, donde llevará a cabo una cargada agenda junto al presidente Mauricio Macri, con quien compartirá una cena y visitará la Catedral, entre otras actividades.

El jueves, jornada en la que se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, pasado el mediodía el mandatario viajará a Bariloche. Aterrizará en el aeropuerto junto a su esposa Michelle, sus hijas y su suegra. Desde allí serán trasladados al hotel Llao Llao.


Obama pasaría en la ciudad sólo entre seis y siete horas, y luego regresará a Estados Unidos. (ANB)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->