Home » » SZUDRUK: LUEGO DE CUATRO AÑOS DE DISCRIMINACIÓN

SZUDRUK: LUEGO DE CUATRO AÑOS DE DISCRIMINACIÓN

DAS NEVES FIRMÓ CONVENIOS DE OBRAS PARA EL HOYO POR CASI 5 MILLONES DE PESOS
Son obras que quedaron paralizadas en la anterior gestión de gobierno. Se concretarán para la localidad cordillera las obras del playón deportivo, el centro de informes turísticos, la ciclovía, la pavimentación de la calle Los Ciruelos, el alumbrado público en colectoras de Ruta 40, y red de agua potable y energía para el sector loteo Pizarro y paraje El Pedregoso.

 El gobernador Mario Das Neves este miércoles en Casa de Gobierno junto al intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, firmó convenios de continuidad de obras por casi 5 millones de pesos.

En total fueron rubricados 7 convenios que incluyen obras fundamentales para la localidad cordillerana, que beneficiarán a toda la comunidad, y que habían sido paralizadas en la anterior gestión de gobierno provincial.
Del acto, además formaron parte el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Osvaldo Mairal; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini, y el subsecretario de Obras Municipales de la provincia, Iván Fernández.

 4 AÑOS DISCRIMINADO

 Luego de la firma de los convenios respectivos, el gobernador manifestó que “quiero agradecerle a Mirco por el esfuerzo que está haciendo porque tiene algunos inconvenientes de salud, pero siempre  con las mismas ganas, trabajando y gestionando cosas para su localidad”.

“Él ha vivido una situación difícil los últimos cuatro años porque fue discriminado, y me parece que había que ordenar esto porque había una cantidad de obras necesarias que había que darle continuidad” por eso “firmamos una serie de  convenios para ir ordenando también El Hoyo”.

Das Neves sostuvo que “esto lo venimos haciendo todos los días, porque es parte de la tarea de normalizar la situación y el manejo desde el Estado y cómo podemos impactar favorablemente en la demanda de la gente”.

 ESTADO QUE DA RESPUESTAS

 Por su parte el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, indicó que “estos convenios tienen que ver con “empezar a normalizar algunas cuestiones y de obras que en su momento se firmaron, que están muy avanzadas y que hace años que estaban paradas”.

 Hizo hincapié en que “después del análisis que hemos hecho estamos firmando estas convenios de continuidad para terminarlas con los aportes correspondientes y en definitiva puedan ser utilizadas por los beneficiarios que son las vecinas y vecinos de nuestra provincia”.

Esto “lo estamos haciendo en todas las ciudades en la medida que vamos armando agenda con el gobernador, y hoy le tocó al El Hoyo”, recalcó el ministro.

Explicó que en general “son obras necesarias, de diversa índole, desde playones deportivos hasta obras de infraestructura de agua y energía eléctrica, ponemos énfasis en esto porque el tema de los servicios es uno de los temas que más nos preocupa”.

En definitiva “de a poco vamos dándole el sentido y la provincia va avanzando como queremos para que como digo siempre los intendentes, pero sobre todo los vecinos y la comunidad en general, vayan viendo un Estado provincial que da respuestas ordenadamente de acuerdo a sus reales posibilidades”.

Por último puntualizó que “en la Cordillera tenemos fuertes demandas, realmente tenemos mucho trabajo para ordenar el sector de obra pública porque lo recibimos prácticamente paralizado”.

OBRAS IMPORTANTES

 El intendente de El Hoyo, Mirco  Szudruk, expresó su agradecimiento hacia el gobernador porque “estas son obras muy importantes” teniendo en cuenta que “estaban hace casi dos años paradas y hoy les estamos dando continuidad”.

“Estoy muy agradecido por eso y seguramente esto es el inicio de un plan de obras para nuestra localidad muy importante”, remarcó.

CONVENIOS

Los convenios que se firmaron hoy son para darle continuidad y finalizar las obras del playón deportivo por un total de 233.333 pesos; el centro de informes turístico, que incluye sanitarios y salas para talleres por 350.000 pesos; la construcción de la ciclovía sector catarata sur por 523.000 pesos.

Además de la pavimentación de la calle Los Ciruelos por 800.992 pesos; el alumbrado público de las colectoras de la Ruta 40 por 980.000 pesos, y  redes de agua potable y energía eléctrica para el sector loteo Pizarro por un total de 624.385 pesos, y la misma obra para el paraje El Pedregoso por 1.463.282 pesos.


NdlC

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->