Home » » CONSULTA SOBRE LO PIENSA LA GENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

CONSULTA SOBRE LO PIENSA LA GENTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL

APENAS LANZADA HACE 15 DÍAS, SE DISPARARON LAS RESPUESTAS


Cada vez que Limite42 lanza una encuesta expectativa tiene interesados directos que de inmediato toman partida para inferir en un resultado favorable. Los finales serán publicados en la noche del martes 5, primera semana de abril.

La idea de un nuevo lanzamiento de consultas respecto de los hombres de la política local y en la vida pública de El Bolsón, tiene el ejercicio cuando a principios de 2014 preguntamos ¿quién sería un candidato para intendente de El Bolsón?

La real dimensión del relevamiento cobró notoriedad de los actores en danza cuando los lectores del sitio digital Limite42, superaron las expectativas de participación.

No faltaron otras consultas posteriores que llegaron casi de manera consecutivas dando, llamativamente, un panorama de los posicionados, que finalmente fueron candidatos en octubre de 2015 para la intendencia local cuando por aquellos meses ninguno definía ni el partido político.

No faltaron las descalificaciones a este medio de quienes se arrojan ser cultures técnicos y de entendidos expertos en materia de relevamientos, quienes cuestionaron la compulsa periodística de un medio como Limite42.com “porque no reviste seriedad”, dijeron.

Tampoco escatimaron términos y epítetos que descalificaban nuestra  propuesta por era considerada “manipulada por sectores”; luego dijeron: “pagada por los interesados que punteaban la encuesta”.

Así todo, pusimos optimismo en invertir otro tiempo periodístico continuando adelante hasta que las encuestas se convirtieron casi en un tema influyente y de participación. Dejábamos aclarado que, como ahora, se trataba de un relevamiento periodístico y exclusivo de los lectores del sitio.

En esta oportunidad, decidimos lanzar una consulta sobre qué piensa la gente de este nuevo destino de gobierno del contador Pogliano, a muy poco de cumplir 120 días de gestión. La encuesta fue segmentada por edad.


Desde aquella la primera encuesta de Límite 42º instalada en la sociedad, en esta oportunidad fue utilizado un nuevo programa, quizás más complejo, limitando la intervención de desde una misma computadora. Incluso su resultado no es visible para el participante hasta que definitivamente quede cerrada la consulta.

El resultado quedará develado el miércoles en este sitio y será el dato relevante de la gente que permitirá comprender la importancia del tema lanzado en referencia a la realidad gubernamental de la actual gestión. (AM/Limite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->