Home » » EL BOLSÓN: EL DELITO NO SE DETIENE, AHORA Bº ARRAYANES

EL BOLSÓN: EL DELITO NO SE DETIENE, AHORA Bº ARRAYANES

ANTE NUEVOS HECHOS DELICTIVOS INTERVIENE LA GENTE EN LA REDES SOCIALES 
Este fin de semana hubo casos de inseguridad en el barrio Arrayanes, que provocaron la inmediata reacción de usuarios de redes sociales, quienes de inmediato plasmaron su preocupación por los hechos. 


Los casos en el barrio Arrayanes, donde en uno de los domicilios  ingresaron y robaron luego de someter a una persona adulta mayor y a su cuidadora.

Desde Facebook se conoció que uno de los casos denunciados, fue en el domicilio de la docente donde dos malvivientes ingresaron a la vivienda y luego de apoderarse de objetos valiosos, ambos desaparecieron en una motocicleta.


Pocos minutos después una vecina del mismo barrio, dio alarma a la policía ante dos personas que intentaban ingresar por la fuerza a su casa, en el momento que se hallaba de sus dos pequeñas hijas.

La  resistencia ofrecida por la mujer y sus gritos de auxilio hicieron que los hombres desestimaran el intento de ingresar y se fueran raudos en un automóvil, sin lograr el cometido.

Los móviles policiales se dieron cita de inmediato en el barrio Arrayanes por los casos sucedidos, pero hasta el momento nada se sabe sobre el resultado de la búsqueda. Existe preocupación de los vecinos del sector.
En las últimas horas #Limite42 pudo saber que el presidente del Foro de Juntas Vecinales, Gustavo Attadía, mantuvo una serie de charlas con autoridades policiales, incluso del gobierno municipal.


Siempre de acuerdo a la información obtenida, este lunes por tarde se llevaría a cabo una reunión para tratar los hechos de inseguridad ocurridos en las últimas semanas y ante la preocupación de la sociedad que, a medida corre el calendario hacer crecer el temor la inminente entrada del invierno con su menor hora luz del día. 



“¿Qué está pasando en El Bolsón?” Apareció en el muro de Facebook de la página “Seguridad en la Comarca”, una organización comunitaria que pretende unir a los vecinos como contención de hechos delictivos y que cobró notoriedad  solicitando la intervención de la municipalidad por un lado, con el Consejo de Seguridad y de la policía por el otro, solicitando mayor vigilancia y la rápida instalación de cámaras de seguridad.  
 La docente que fue víctima de uno de los hechos que ha conmovido en la sociedad, dio el hecho de lo ocurrido:”Ana Galasso / 22 de abril a las 21:35 · Gente acaban de entrar en mi casa del barrio arrayanes El Bolsón, dos hombres encapuchados. Estaba mi papa de 87 años y su cuidadora”.
Sucedió en horas de la media tarde cuando dos personas encapuchadas, que se movilizaban en una motocicleta, luego de llamar en el domicilio por medio de artilugios lograron ingresar para luego someter a un hombre mayor y de su cuidadora, explicaron familiares de la víctima.
Luego de insistir que se les entregue dinero, procedieron a apoderarse de elementos de fotografía y telefonía que luego fue detallado en las páginas de Facebook, los delincuentes encerraron con llave desde afuera a las personas y se fueron en motocicleta.

Posteriormente describió los artículos que los malvivientes se llevaron de su casa el viernes último: “Por favor avisen si les ofrecen: Galaxy pocket gt-s5301l blanco viejo .router wireless n 150 marca deling. Cámara sony dzc h50 cybet shot.dvd sonyrmt d165a, monitor,y maquina nikon y teléf. con Samsung gris con tapita. Gracias.”


Por su parte, otra vecina del barrio relató lo sucedido a pocos minutos del hecho sucedido en el anterior domicilio.
Según contó en su face, la usuaria indicó “recién quisieron asaltar mi casa –dice- y como no abrí la puerta empezaron a golpearla. Grité y llamé la policía que vino en seguida. Los dos hombres se fueron en un auto”.


Informe #limite42

NOTA RELACIONADA



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->