Home » » #FueraDeLimite TENSIÓN EN EL CONCEJO

#FueraDeLimite TENSIÓN EN EL CONCEJO

En medio de un clima de tensiones, para nada amistoso y con poco aire democrático, el concejo deliberante de El Bolsón procedió al tratamiento del proyecto del Poder ejecutivo Municipal que pedía la separación del cargo del Sistema de Contralor Municipal.
Con un imperio pocas veces visto, la actual presidente del cuerpo, Adriana Del Agua, procedió a dar inicio a la sesión, sin detenerse siquiera a tomar la palabra de sus propios concejales, procedió a la votación, dejando aprobada por la totalidad de los concejales que a esa hora estaban presentes en la mesa de deliberaciones. La norma dio por cesanteada la función del poder independiente, creado por carta orgánica.
En el medio de la tensa sesión donde estuvo el propio intendente Pogliano, acompañado de una de empleados que hicieron las veces de público en la sede y de casi la totalidad de los integrantes del área de hacienda, encabezado por el secretario municipal Fernando Arbat y los asesores Leonardo Bellomo y José Llacer, entre otros.
La titular del cuerpo dio inicio a la sesión sin permitir las expresiones del concejal Daniel Cortes, quien en una corta alusión pudo referirse al Art 97 de la COM para indicar que la “sesión especial”, técnicamente “estuvo mal llamada” y procedió a retirarse de la sesión, seguido por el concejal Mario Scandizzo, a quien la edil del oficialismo le espetó ser “autor del desastre administrativo” municipal, junto con el ex “intendente Kaleuche García”. Por entonces, Del Agua tampoco le cedió la palabra a la contadora Evangelina Fontán Tapia, que había concurrió al recinto con el fin de exponer su posición y realizar el descargo pertinente.
Ahora, por treinta días sin control del poder creado por la carta magna, el gobierno municipal procederá a las gestiones que hasta ahora habrían sido “frenadas por la irresponsabilidad” por la contadora Tapia, quien ahora es ex contralora.  Prometen que en 30 días se llamará a concurso a cubrir el cargo.











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->