Home » » POLICÍA DETUVO AL EX CUÑADO DE MICAELA BRAVO POR PRESUNTA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE UNA MENOR

POLICÍA DETUVO AL EX CUÑADO DE MICAELA BRAVO POR PRESUNTA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE UNA MENOR

NO DESCARTAN INICIAR UNA CAUSA POR CORRUPCIÓN DE MENORES
La policía realizaba consultas en comisarías de El Bolsón y las localidades de la comarca andina pertenecientes a la provincia de Chubut y allí toman conocimiento de una denuncia por paradero de persona radicada en el paraje Cushamen, ubicado a unos 250 kilómetros de Bariloche.

El detenido es Sandro Vargas, hermano de Patricio Vargas, el exmarido de Micaela Bravo la joven que estuvo desaparecida dos semanas y fue hallada muerta en un descamapado. El hombre conducía un Fiat Palio Adventure que es de su propiedad y quedó secuestrado en la unidad policial del Alto.

Circulaba en el auto con una menor de edad, que había desaparecido del paraje Cushamen, en Chubut. Se trata de Sandro Vargas, hermano de Patricio, el ex esposo de Micaela Bravo. Fue detenido por la presunta privación ilegítima de la libertad de la joven y no descartan iniciar una causa por corrupción de menores.

Sandro Rodolfo Vargas, el ex cuñado de la joven asesinada Micaela Bravo, fue detenido por la Policía de Río Negro al ser sorprendido en un puesto de control junto a una menor de edad, a quien su madre buscaba intensamente en la localidad de Cushamen, en Chubut, desde el día anterior.


Al ser consultado por la joven, Vargas tartamudeó y no pudo dar explicaciones sobre la presencia de la joven de 16 años, mientras que la chica aportó datos filiatorios inexactos.

Incluso afirmó que su madre tenía domicilio en el barrio El Frutillar y por ese entonces realizaba compras en el centro de la ciudad. Pero eso no era cierto.

Cuando fueron trasladados a la Comisaría 28, certificaron que la menor de edad – quien dijo tener domicilio en El Bolsón- era buscada en el paraje chubutense a partir de una denuncia de desaparición de persona que había realizado su mamá, en la unidad policial del poblado.

El Juez Ricardo Calcagno tomó conocimiento del caso y ordenó algunas medidas, como una declaración en cámara gesell de la chica.

Además se practicó un allanamiento en supermercado donde Vargas trabaja, donde se secuestraron elementos vinculados a la causa, aunque el magistrado descartó otras diligencias que podrían ser esenciales.

En el marco de la investigación, una de las cosas a resolver es si la menor se encontraba con Vargas por propia voluntad o si había sido forzada a permanecer en esa situación, considerando además que era buscada por su familia desde el viernes 22.

Por eso, fuentes oficiales reconocieron a este medio que si bien la causa fue caratulada como presunta privación ilegítima de la libertad, no se descarta que se trate de un caso de corrupción de menores y ello será parte de la investigación.

Además se intentará determinar cómo llegó la chica a Bariloche, si lo hizo por sus propios medios o a bordo del auto de Vargas.

Al parecer, la joven pudo haber pasado la noche con el hermano de Patricio ya que desde el jueves el joven se encontraba sin su familia, que había viajado a una localidad en el sur de Chile.


Cuando fue hallado el cuerpo de su ex cuñada, Sandro fue crítico con las autoridades a quienes criticó por “no poner todos los esfuerzos en la búsqueda, porque era una negrita del Alto y no una joven del barrio Melipal”. (Fuente: El Cordillerano/ RN)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->