Home » » SORIA A WERETILNECK: "ES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE SEGUIR TOMANDO DEUDA"

SORIA A WERETILNECK: "ES ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE SEGUIR TOMANDO DEUDA"

COMPARÓ SU GESTIÓN CON LA DEL RADICAL SAIZ: "ROBABAN MENOS Y GOBERNABAN MEJOR".
El presidente del Partido Justicialista en Río Negro, el intendente roquense Martín Soria, emitió un comunicado este sábado para referirse a la emisión de letras del Tesoro por 700 millones de pesos en la que avanzó la provincia. "Es otra clara muestra de lo mal que está administrando", opinó.
"Es absolutamente irresponsable seguir tomando deuda para cubrir supuestas deficiencias estaciónales de caja, como dice el gobernador, en un contexto que todos sabemos, es desfavorable por la suba de las tasas de interés y la recesión con alta inflación que hoy padece la Argentina", afirmó el jefe comunal.

"Este nuevo manotazo de ahogado de Weretilneck, evidencia el desorden en el manejo de las finanzas públicas y la carencia de planificación. Este gobierno provincial, gasta mucho y lo gasta mal, para colmo, pretende seguir endeudando a todos los rionegrinos para pagar sueldos, viejas deudas con proveedores, y supuestos desequilibrios que no explican cuáles son, pero que sin dudas reflejan lo mal que están administrando", agregó.


"Lamentablemente, hay que reconocerlo, Miguel Saiz y todos sus ministros procesados por corrupción, robaban menos y gobernaban mejor. No tengo dudas, Wereltineck va a dejar una provincia mucho peor de la que dejaron los radicales en el 2011", sostuvo.

Fuente; Río Negro




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->