Home » » APARECIÓ LA ADOLESCENTE BUSCADA EN EL BOLSÓN

APARECIÓ LA ADOLESCENTE BUSCADA EN EL BOLSÓN

Última Noticia

ARACELI NAHUELPÁN (14) ESTABA EN LA CASA DE UNA AMIGA


La adolescente que era intensamente buscada “apareció en la casa de una amiga” confirmó el jefe de la Comisaría 12° Miguel Ángel Relmo, cuando poco más de las 17 de este domingo la jovencita Araceli Maribel Nahuelpán (14),  “fue encontrada sana y salva en la casa de una amiga en El Bolsón”.

Araceli comenzó a ser buscada luego de que su madre, María Acevedo, radicara este sábado la denuncia en la unidad policial local.

En su denuncia la madre de la joven de 14 años indicó nada sabían de ella desde el viernes anterior cuando la joven de 14 años partiera desde su casa en la Rinconada Nahuelpán, a las 6 de la mañana rumbo al C.E.M. 10 donde Araceli cursa sus estudios secundarios.


Luego de ser revisada en el hospital de área de El Bolsón fue entregada a sus familiares, confirmó el jefe de la comisaría 12ª, quien resaltó el trabajo  de los demás organismos actuantes en este  tipo de situaciones.

Informe #Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->