Publicite aquí 0294 154711027

Home » » BARILOCHE: CASO MICAELA BRAVO

BARILOCHE: CASO MICAELA BRAVO

ALLANARON LA VIVIENDA DEL EX SUEGRO DE MICAELA
Bajo una orden del juez Calcagno la comisión policial de investigación constituida para llevar adelante el caso, allanó el domicilio del Pastor Bargas. El operativo fue secreto y breve.

El subjefe Regional Tercera, Manuel Poblete, confirmó que al momento de realizar el allanamiento se encontraban en la vivienda María de Bargas, madre de la ex pareja de Micaela, y dos de sus hijos, ambos mayores de edad.

Según explicó Poblete se están tomando todos los recaudos necesarios para no afectar al caso, “hay secreto de sumario y por lo tanto no podemos difundir si secuestramos elementos o no, lo que es importante señalar es que el allanamiento se pudo realizar con normalidad, salvo por mínimos inconvenientes con chicos del barrio que arrojaron piedras”.

La titular de la vivienda comunicó a los policías  que  su esposo, el Pastor Bargas, se encontraba en El Maitén con uno de sus 4 hijos. El equipo de contención debió trabajar cuidadosamente para explicar que los motivos del allanamiento que “tenían que ver con parte del proceso de investigación”, según indicó Pobrete.

Hoy  se cumple un mes del hallazgo sin vida de Micaela Bravo. El 6 de abril, luego de 14 días de búsqueda fue encontrada en un baldío por un vecino que transitaba el lugar. Los familiares de la víctima aseguraron públicamente que tan sólo dos días antes había rastrillado- por su cuenta- el lugar y que “no había nada”. La autopsia luego estableció que fue golpeada y apuñalada.

La comisión especial de investigación por el caso de Micaela Bravo se constituyó inmediatamente después del hallazgo de la joven sin vida. Manuel Poblete, responsable de la comisión señaló que hay 12 empleados totalmente afectados para ese trabajo y que están incluidos efectivos y el subcomisario de la Comisaría 28, personal de la Comisaría 42 y el equipo técnico del 911.

En el marco de la fecha Patricio Bargas, ex pareja de Micaela y padre de 2 hijos que tenían en común, tuvo la iniciativa de colocar un altar con una foto de Micaela a la vera de la ruta Juan Herman, a metros del lugar donde fue encontrada la víctima.

Sus familiares y amigos asistieron esta mañana a la ceremonia de colocación de la insignia. Micaela con una guitarra, feliz y plena. Esa es la imagen que exhibe la fotografía de la ermita que amigos y familiares de la joven colocaron este viernes en la banquina de la ruta. (ANB)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->