Home » » BARILOCHE: DOS MIL PERSONAS BAJO LA LLUVIA

BARILOCHE: DOS MIL PERSONAS BAJO LA LLUVIA

UNA MULTITUD MARCHÓ CONTRA EL AUMENTO DEL GAS
Más de 2.000 personas llegaron hasta el Centro Cívico para protestar contra el aumento en la tarifa del servicio que impulsó el gobierno nacional. Galería de fotos.
Miles de vecinos marcharon este miércoles para rechazar el aumento en la tarifa de gas impulsado por el gobierno nacional.

Miembros de gremios e instituciones y personas autoconvocadas se congregaron a las 11 en Onelli y Brown y desde allí partieron hasta la plaza del Centro Cívico en medio de una fuerte lluvia.

La columna de gente cubrió casi cuatro cuadras. Con banderas, bombos y pancartas los manifestantes cuestionaron en duros términos el aumento de gas impuesto por el gobierno que lidera el presidente Mauricio Macri.

Participaron de la movilización los sindicatos Unter, UTA, Comercio y Uthgra, entre otros, mientras que hubo organizaciones políticas peronistas y de izquierda.
También estuvieron presentes la senadora del Frente Progresista Magdalena Odarda y la diputada del Frente para la Victoria Silvia Horne.

Todos coincidieron en que los incrementos en la tarida del gas que se registraron en la región y que alcanzaron en algunos casos el 2.000 por ciento son “excesivos e ilegales”.

Los cánticos contra las diversas políticas del Ejecutivo nacional se sucedieron durante toda la movilización.

Pasado el mediodía, poco a poco los manifestantes comenzaron a desconcentrarse en el Centro Cívico y le pusieron fin a una jornada en la que se celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y en la que Bariloche le dijo “no” al aumento del gas. 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->