Home » » CARTA PÚBLICA DE LUIS ALBORNOZ POR SU HIJO MUERTO

CARTA PÚBLICA DE LUIS ALBORNOZ POR SU HIJO MUERTO

“YA SE CUMPLEN TRES MESES DEL SANGUINARIO ASESINATO DE NUESTRO HIJO MATÍAS” 
En estos meses sin nuestro amado hijo, nos hemos encontrado con la solidaridad y  la contención de muchísimos amigos, como también, con infinidad de seres anónimos que nos acercaron y nos acercan  sus palabras de aliento…su reconfortante apoyo. Estos gestos  y actitudes  son los que nos sostienen, nos mantienen de pie y nos dan fuerzas para persistir en nuestra demanda de justicia… por nuestro hijo Matías

Hay una causa iniciada… un número de expediente… un detenido…  pero al interior de nuestra  familia, los sueños y los anhelos de la vida se han desvanecido. Solo queda una hijita sin padre, una compañera desolada, una abuela  y una tía para las que no hay respuestas y el silencioso e indignado dolor de sus amigos y compañeros de trabajo.

Hoy nos ocupa cargar  con este dolor para el que no hay consuelo y la cotidiana e infatigable lucha de seguir exigiendo justicia por Matías… un pibe sencillo de pueblo, un joven trabajador remisero de nuestra comunidad, lleno de proyectos y futuro, buscando construir una vida para él y su familia. Esa vida que le fue salvajemente arrebatada, aquella mañana del 13 de febrero, cuando al final de su jornada de trabajo, una bestia inhumana, lo asesinara a mansalva para robarle un celular y unos pocos pesos.

Ya no está más a nuestro lado, pero tú “viejo del corazón, tu papá del alma”, como me llamabas, está de pie… batallando… recorriendo caminos… golpeando puertas… exigiendo que quienes cometieron este repugnante hecho de desprecio por la vida, paguen con la cárcel .

No les guardo rencor. Esa palabra no tiene lugar en mi corazón. Soy un servidor de mi pueblo y siempre he cuidado y ayudado a muchos de mis vecinos...pero para seguir viviendo necesito y reclamo justicia.

 En estos meses sin nuestro amado hijo, nos hemos encontrado con la solidaridad y  la contención de muchísimos amigos, como también, con infinidad de seres anónimos que nos acercaron y nos acercan  sus palabras de aliento…su reconfortante apoyo. Estos gestos  y actitudes  son los que nos sostienen, nos mantienen de pie y nos dan fuerzas para persistir en nuestra demanda de justicia… por nuestro hijo Matías y por todos los Matías que han visto sus vidas truncadas por esta demencial violencia.

 Nada, absolutamente nada va a llenar este vacío y tendremos que aprender a convivir  con este dolor, con esta desgarradora ausencia que llego para quedarse. Mientras tanto, seguiremos exigiendo justicia y manteniendo clara la  memoria, siendo solidarios con el que sufre… tendiéndole nuestra mano…

sabiendo que, por nada del mundo, seremos indiferentes ante el dolor ajeno.

No perdamos nuestra humanidad…NO NOS PERDAMOS.

Luis Alberto Albornoz

DNI 13989630.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->