Home » » COMODORO RIVADAVIA: EL GOBERNADOR DAS NEVES APOYÓ EL PARO PETROLERO EN CHUBUT

COMODORO RIVADAVIA: EL GOBERNADOR DAS NEVES APOYÓ EL PARO PETROLERO EN CHUBUT

DAS NEVES DESTACÓ "LA MULTITUDINARIA Y PACÍFICA MOVILIZACIÓN" EN COMODORO
El Gobernador de Chubut también manifestó su “descontento” con las operadoras al afirmar que “no se justifica” el haber llegado a esta situación “cuando hay un esfuerzo muy grande de la provincia y de la Nación". Señaló el nuevo precio del barril y del dólar en comparación a meses atrás, indicando que las operadoras "tienen una situación mejor"

Por eso dijo que lo ocurrido este viernes “es una reacción pacífica de la gente, pero la gente está atenta y la gente tiene claramente identificado quienes son los que no han cumplido: y los que no cumplieron fueron las operadoras que nosotros vamos a exigirle, no tengan dudas” afirmó.

En ese marco también dijo que tras la movilización se dio “la casualidad” que “hoy aparecen 13 equipos” cuando hasta hace unos días “estaban con tres o cuatro”. Y si bien se mostró confiado en que “pareciera que la semana que viene va a haber una respuesta importante”, les recordó a las operadoras que “hoy la situación no es la misma que en febrero o marzo. 

Hoy el precio del barril está casi 45 dólares, tienen el reembolso por puertos patagónicos, el dólar no está a 9 pesos sino a 14,50 pesos. O sea tienen una situación mejor y lo que tienen que hacer es cumplir y no usarnos de rehenes a los chubutenses y a los trabajadores por cuestiones que tienen que ver con el pasado, deudas que tenían ellos con Nación o viceversa. Lo tienen que arreglan en otro marco” expresó.






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->