Home » » EN BARILOCHE YA ESTÁ LA LEÑA PARA EL PLAN CALOR

EN BARILOCHE YA ESTÁ LA LEÑA PARA EL PLAN CALOR

LA MUNICIPALIDAD LO ADJUDICÓ POR 2,4 MILLONES DE PESOS. SE ENTREGARÁN 6.000 METROS DE LEÑA

Hubo un solo oferente por licitación privada. La municipalidad adjudicó la compra de 6.000 metros de leña por total de 2,4 millones de pesos y comienza a delinear el tramo final para el reparto de la leña en el marco del plan calor que administra la comuna.

Finalmente se debió acudir a una licitación privada después de quedar desierta la pública, y la firma Gustavo Ríos fue la única interesada en proveer al municipio de la leña, por lo cual obtuvo el contrato.

El proveedor deberá entregar al municipio 3.000 metros de leña de sauce, 2.000 metros de leña semidura y 1.000 metros de pino, con un corte de un metro sin sobrepasar los 35 centímetros de diámetro, sin rollizos.

Por primera vez el municipio realiza una única licitación por la totalidad de la leña que necesita para el programa de asistencia en invierno que llegará a cerca de 4.000 familias.

Los beneficiarios reciben 2 metros de leña en dos entregas, una antes y otra durante el invierno. La leña es una ayuda para calefaccionarse pero según las familias es escasa la cantidad ya que un metro de leña se consume en una semana.

Las Juntas Vecinales habían pedido al gobierno que se duplique la entrega de leña pero no obtuvieron respuesta favorable.

Además del plan municipal, el gobierno provincial ejecuta otro plan mediante el cual se entrega una garrafa de gas semanal.

Fuente RN




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->