Home » » FALLECIÓ AYER CESAR MATEOS, EL BOMBERO BALEADO EN LONGCHAMPS

FALLECIÓ AYER CESAR MATEOS, EL BOMBERO BALEADO EN LONGCHAMPS

TRISTE PESAR DE SU FAMILIA Y DE LAS ENTIDADES BOMBERILES 
“El ulular de sirenas en el cielo es por vos querido hermano”. La expresión cristiana pertenece a Miriam Mateos, conocida vecina de El Bolsón que durante este tiempo acompañó a su hermano Cesar Mateos (53), el bombero de Guernica herido de bala en la localidad de Longchamps el pasado lunes 16, víctima de la inseguridad bonaerense y que ayer, su vida se apagó luego de permanecer en terapia intensiva.
Cesar El Pelada Mateos, una imagen reconocida en cada inundación en la provincia Buenos Aires
El sábado por la tarde César dejó de existir y las redes sociales se inundaron de condolencias y muestras de dolor que embarga a la familia Mateos Fariña, como también a los amigos y conocidos de esta familia que llevan prácticamente una vida en esta comunidad de El Bolsón.

El Pelado, como le decían sus amigos y familiares, estuvo internado en una clínica de Adrogué muy grave, producto de los dos disparos que un delincuente le descerrajó en la cabeza aquel lunes 16 de mayo para robarle su auto y huir de la Policía, en una persecución trágica que se extendió de Banfield a Longchamps y en la que también murió un policía.

Mateos era un comerciante cerrajero en Longchamps y gran colaborador con los bomberos voluntarios, de Glew primero y desde hacía dos años en el cuartel de Guernica.

Al día siguiente, sus camaradas del cuartel escribieron en diario de aquella localidad: “En el día de ayer, el Bombero Cesar Mateos, integrante del cuerpo activo de nuestra institución, fue herido de gravedad en un hecho de inseguridad ocurrido en la localidad de Longchamps de público conocimiento. 

Queremos pedir por él, quien está luchando por su vida, que por favor sea incluido en las oraciones de todos. Manifestamos nuestro apoyo a la familia en este difícil momento, estamos tristes e indignados por estos hechos que no tendrían que ocurrir. Muchas fuerzas Cesar! Tus compañeros esperamos verte en el cuartel nuevamente”.

Cesar hace un par de años había estado en El Bolsón capacitando a los bomberos voluntarios del cuartel local, que este sábado a poco de saber su deceso, hicieron sonar la sirena como un saludo al entrañable camarada y amigo de los voluntarios de Guernica.
Con el largo ulular para que llegue al cielo, los Bomberos Voluntarios de El Bolsón también pidieron que César fuera recibido para gozar de los campos celestiales, como su querido Longchamps aquí en la tierra.
César Mateos Q.E.P.D.

NOTAS RELACIONADAS 




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->