Home » » GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO AYER EN EL BOLSÓN

GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO AYER EN EL BOLSÓN

SE PRODUJO EN EL CRUCE DE DOS ARTERIAS DE CARRILES VELOCES
Dos vehículos colisionaron de manera violenta ayer en Viamonte y Perito Moreno de esta localidad, dejando como saldo un herido grave derivado a San C de Bariloche y dos personas con heridas menores internadas en el nosocomio local.

Por causas que la policía trata de establecer, el accidente se produjo alrededor de las 18 horas en la citada intersección, cuando el vehículo Chevrolet Onix, Dominio OAK-033, conducido por una persona de sexo masculino de 75 años de edad, que circulaba  por Viamonte al llegar al cruce de Perito Moreno, impactó de manera violenta con el Renault Clio Sedan 4 puertas, Dominio ENH-545,  conducido por un hombre, de 45 años de edad.


La fuerte colisión y desplazamiento de los automóviles arrasaron con cartelería de un complejo de cabañas ubicado en esa esquina, sufriendo todas las personas ocupantes de ambos vehículos lesiones de diversas consideraciones, atendidas de inmediato por los equipos de sanidad del Hospital de El Bolsón, junto con la intervención de los bomberos voluntarios, que debieron utilizar herramientas de rescate para sacar de la difícil posición de uno de los conductores, y personal policial de la comisaría 12ª. 


                                  





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->