Home » » JOVEN DE 21 AÑOS MURIÓ TRAS VOLCAR EN LA RUTA 40 ACCESO SUR

JOVEN DE 21 AÑOS MURIÓ TRAS VOLCAR EN LA RUTA 40 ACCESO SUR

EL ACCIDENTE OCURRIÓ ESTA MADRUGADA EN EL BOLSÓN 
Así quedó el Gol que conducía Quilodrán (Foto Gentileza)

Por causas que la policía trata de establecer, Ramiro Quilodrán (21),  poblador del paraje El Pedregoso, Chubut,  al comando de un Volkswagen Gol color bordó  protagonizó un espectacular accidente sobre la ruta nacional 40, en la curva frente al Escuadrón 35° de Gendarmería Nacional en el acceso sur a El Bolsón.

Su acompañante resultó con heridas de consideración pero nada grave, indicaron profesionales sanitaristas que trabajaron en lugar.

El siniestro ocurrió esta madrugada sobre la Ruta 40 alrededor de 1.30 horas, cuando la víctima “habría perdido el control del volante al pisar la banquina”, haciendo que el rodado diera varios tumbos hasta estrellarse contra una columna del alumbrado público. Ambos ocupantes, producto del fuerte impacto, salieron despedidos del habitáculo.

Quilodrán perdió la vida cuando golpeó contra el piso –señalaron las fuentes-  y su acompañante resultó “con politraumatismos pero nada de gravedad”, producto de haber “amortiguado” su golpe en una cartel de publicidad existente en el lugar del accidente.


Informe #Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->