Publicite aquí 0294 154711027

Home » » DOS PERSONAS HALLADAS MUERTAS SON EL DATO POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

DOS PERSONAS HALLADAS MUERTAS SON EL DATO POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

UNA MUJER EN BARILOCHE Y UN HOMBRE EN EL Bº USINA DE EL BOLSÓN
Una mujer aún no identificada que estiman tiene entre 20 y 25 años fue hallada muerta en cercanías del vertedero, con signos de haber sido atropellada. En El Bolsón, un hombre de 37 fue hallado sin vida en una calle del barrio Usina.
Una mujer aún no identificada que estiman tiene entre 20 y 25 años fue hallada muerta en cercanías del vertedero, con signos de haber sido atropellada La joven mujer fue encontrada sin vida sobre la ruta 40 esta madrugada cerca de la 1,30, según lo indicó el comisario Juan Fernández, titular de la Unidad Regional III informó que el hecho fue alertado por personal de la Comisaría 42. Al llegar al lugar ya se encontraba una dotación de Bomberos Voluntarios trabajando en la zona.

El cuerpo fue encontrado entre la zona del vertedero y del ingreso al barrio Pilar. La joven era de contextura delgada, tez morena, pelo lacio y negro. Vestía calzas y sweater negro con una campera fucsia.

La joven no llevaba encima ningún tipo de identificación. El cuerpo presentaba serias heridas y golpes, por lo que estiman que pudo ser atropellada. Este domingo se realizaba la autopsia para determinar las causas de la muerte.

EL BOLSÓN

El cuerpo de hombre de 37 años fue hallado sin vida en la vía pública, indicaron fuentes policiales cuando este sábado debieron concurrir a un callejón del barrio Usina, desde donde vecinos dieron cuenta de una persona que se encontraba tirada en el piso.

De inmediato concurrieron móviles de sanidad de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, un equipo médico del hospital local y personal policial al lugar.

El cuerpo del hombre de unos 40 años “fue trasladado al hospital y derivado a Bariloche para su posterior autopsia para determinar las causas de su fallecimiento” indicó el subcomisario Miguel Relmo a #Limite42.


Con respecto a las causas que le habría provocado la muerte, Relmo señaló “que personal de investigaciones trabaja sobre el caso para establecer el origen por la cual fue hallado en la vía pública”. Mientras que el cadáver fue derivado a Bariloche para la autopsia que determinen las causas del fallecimiento. 




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->