Home » » FUERA DE LÍMITE: LA AUSENCIA DE POGLIANO

FUERA DE LÍMITE: LA AUSENCIA DE POGLIANO

¿LICENCIA POR SALUD O VACACIONES DE PLACER?
Con la resolución Nº 136/16 el intendente Bruno Pogliano se tomó unos días de distancia en la gestión, dejando en el despacho principal a la titular del Concejo Deliberante de El Bolsón, Adriana Del Agua.

La asunción de la edil se supo el martes 21 luego del feriado extenso por Martin M. de Güemes el 17 y el 20, por el día de la bandera, le indica que hasta el 28 deberá estar en el cargo de la intendencia.

Sin comunicación oficial que especifique a los medios los fundamentos de la ausencia del intendente, transcendió que el jefe comunal tomó unos días por disposición médica del facultativo Pablo Ceraci, quien le indicó estudios “ante un excesivo estrés que le genera indisposiciones respiratorias”.
El mandatario debió viajar a Buenos Aires con el fin de un tratamiento y “ajustes en la medicina que se aplica Pogliano”, dijo el médico.

El intendente se halla ausente desde el pasado 16 de junio y hasta ahora su alejamiento ha generado una usina de comentarios desde sectores que indican afirmando que “Bruno se fue de viaje a Europa” instalando, incluso, que “viajó de vacaciones a Francia con su familia”. De la salud, ni hablar. 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->