Home » » MARTÍN SORIA RECARGADO: DISPARÓ CONTRA ZÚÑIGA, CORTÉS Y GOYE

MARTÍN SORIA RECARGADO: DISPARÓ CONTRA ZÚÑIGA, CORTÉS Y GOYE

“NO ESTÁN ASUMIENDO SU CONDICIÓN DE DELINCUENTES", DIJO
MUY DURO - El intendente de General Roca, se refirió a las acusaciones que le realizó desde la cárcel de Esquel el ex titular del sindicato de Comercio de Bariloche, Walter Cortés, en el marco de la causa Arbos. En este aspecto dijo que "lo que a uno le duele, es que no pidan perdón por lo que hicieron". 

Martín Soria dijo que "de un día para el otro estoy metido en todo. Estos dirigentes sindicales que se robaron más de dos millones de dólares y que pasaron tantos años de impunidad, hicieron desaparecer la posibilidad de tener un policlínico para la gente".

"Ovidio Zúñiga, Walter Cortés y Omar Goye se equivocan, no están asumiendo su condición de delincuentes. Hoy ante la justicia son eso, delincuentes", afirmó. Entonces dijo que "lo que a uno le duele es que no pidan perdón por lo que hicieron".

También señaló que "el primer paso tiene que ser de reconciliación con la sociedad a la que estafaron". Asimismo expresó: "me llama la atención como quieren hacer creer una falsa inocencia".

Vale destacar, que Walter Cortés había dicho desde la cárcel, que la de Arbos, "es una causa totalmente política, espero que en la corte salga bien. Espero que nos salga bien para nosotros".

También afirmó que "hago responsable a Martín Soria, el intendente de Roca, quien se movió y fue hasta la Oficina Anticorrupción para pedir nuestra detención. Repudio totalmente esa actitud".

Sin convocatoria

En otro orden de cosas, Martín Soria habló sobre el encuentro que mantuvieron intendentes rionegrinos con el gobierno nacional y al que no fue invitado, al respecto explicó: "nos enteramos por los medios de prensa. Desde lo personal, algunos intendentes me habían comentado que los habían convocado, pero a mí no me llegó nada de manera oficial".

"Aparece un chico, subsecretario del Ministerio del Interior, junto con Wisky, y decían que no fui convocado porque me volví kirchnerista. Estas son las cosas que a uno le llaman la atención. Yo no me volví kirchnerista, nunca dejé de ser justicialista", añadió.

A su vez dijo que "espero que esta gente del PRO no se anime a cometer semejante error para con una población".

Además afirmó que "yo voy para gestionar obras a todos lados siempre. Nosotros tenemos una situación diferente a otras localidades donde han recibido una deuda importante. A mí no me van a extorsionar con cien metros de cordón cuneta".

"Si están buscando que deje de hablar de lo mal que gobierna Macri y Weretilneck, se equivocan", concluyó.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->