Home » » OTRO CASO DE HANTAVIRUS, ES UN VECINO DE EL BOLSÓN

OTRO CASO DE HANTAVIRUS, ES UN VECINO DE EL BOLSÓN

PERMANECE INTERNADO EN TERAPIA

INTENSIVA EN EL HOSPITAL DE BARILOCHE
Un hombre de 62 años de la zona de Cuesta del Ternero, El Bolsón, contrajo hantavirus y permanece internado en terapia intensiva en el hospital zonal Ramón Carillo S. C. de Bariloche.

La directora del nosocomio zonal, doctora Mercedes Ibero, confirmó que el paciente “se encuentra internado en terapia intensiva y su estado de salud es muy grave".

Se trata de un poblador de una zona rural cercana a esta localidad y la semana anterior ingresó al hospital de El Bolsón con un cuadro “respiratorio comprometido”, por lo que de inmediato se derivó a la ciudad de Bariloche, indicó el médico director en El Bolsón, Oscar Panomarenko, al programa #Limite42 AMFM 102.9.

“Al paciente se le practicaron exámenes que fueron enviados al Instituto Malbran, resultados que se conocieron en las últimas horas confirmando que se trata de hantavirus”, señaló la facultativa.


Con el actual caso, este sería el cuarto caso que registra por el virus hanta. Dos de ellos, el joven gendarme formoseño del Escudaron 35 El Bolsón y un joven de 17 años, que fueron fatales. Mientras que el otro, un taxista que contrajo hantavirus fue dado de alta luego de una larga recuperación. (AM/Limite42)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->