Publicite aquí 0294 154711027

Home » » A BARBEITO "LE BAJARON EL DEDO" EN EL FRENTE RENOVADOR DE MASSA

A BARBEITO "LE BAJARON EL DEDO" EN EL FRENTE RENOVADOR DE MASSA

LO ASEGURÓ EL REFERENTE DEL MASSISMO RIONEGRINO
El dirigente gastronómico Roberto Vargas, dijo que el excandidato a gobernador por el radicalismo no guarda relación con el partido de Sergio Massa. También se lamentó por la detención de Ovidio Zúñiga y dijo que irá a visitarlo a la cárcel.
César Barbeito aspiraba a transformarse en un referente del massismo en Río Negro.
El dirigente gastronómico Roberto Vargas, quien impulsa el Frente Renovador de Sergio Massa en la provincia de Río Negro, dijo que al referente del radicalismo César Barbeito, “le bajaron el pulgar desde Buenos Aires”. También cuestionó al intendente Martín Soria a quien calificó de “agresivo y soberbio”.


El exlegislador del PJ aseguró que están en pleno proceso de buscar avales para conformar su partido -Tercera Posición- en la provincia de Río Negro. “Estamos buscando los 2.000 avales para conformar nuestra fuerza política”, dijo el dirigente de Viedma, quien reconoció que sigue respaldando al senador Miguel Pichetto, quien en los últimos meses también mostró su acercamiento al massismo.

Además de negar haber sido kirchnerista, Vargas echó por tierra cualquier aspiración política del exministro de Educación y dirigente radical, César Barbeito. “Le bajaron el pulgar desde Buenos Aires”, comentó el gastronómico a los micrófonos de FM La Súper y expresó que efectivamente se reunieron con el excandidato a gobernador aunque detallo que los cuestionamientos que recibieron los referentes nacionales terminaron dejándolo de lado.

Vargas también explicó que su alejamiento del Partido Justicialista se debe a la mala relación con el intendente Martín Soria. “En lo personal no tengo nada contra él. Rescato su gestión excelente en el municipio pero tengo diferencias. No me siento representado por este señor y voy a tratar de hacer política por otro lado”, puntualizó.

Pero también cuestionó la forma de hacer política del jefe comunal al que calificó como una persona “agresiva” y “soberbia”.

Entre otros temas, también dijo que mantiene su vínculo con Luis Barrionuevo, el referente gastronómico, quien les solicitó que sigan haciendo política con la gente.

Vargas también "lamentó" la detención de su amigo en Bariloche, Ovidio Zúñiga, quien fue detenido por la causa ARBOS. Si bien no profundizó demasiado sobre el tema aclaró que en los próximos días lo visitará en la cárcel de Esquel, donde se encuentra alojado. Justamente el dirigente de la ciudad lacustre aparecía como otro de los referentes del massimo en la zona cordillerana. (ANR)







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->