Publicite aquí 0294 154711027

Home » » ACUERDO ENTRE MUNICIPALIDADES PARA EL INVIERNO EN LOS CENTROS INVERNALES

ACUERDO ENTRE MUNICIPALIDADES PARA EL INVIERNO EN LOS CENTROS INVERNALES

CON EL MISMO PASE SE PODRÁ ESQUIAR EN ESQUEL Y EL BOLSÓN
Lo acordaron los intendentes Sergio Ongarato y Bruno Pogliano. Regirá durante las temporadas media y baja.

Los Centros de Esquí de Esquel y El Bolsón (Río Negro), La Hoya y Cº Perito Moreno respectivamente, firmaron un acuerdo interprovincial de reciprocidad turística. Lo avalaron los intendentes Sergio Ongarato y Bruno Pogliano. El mismo permitirá que durante la temporada media y baja los turistas que visitan la región, con el pase semanal o de temporada, puedan esquiar en cualquiera de los dos centros de esquí, abonando sólo el seguro correspondiente.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Melipal, en Esquel. En representación del Centro de Actividades de Montaña La Hoya estuvo su gerente, Diego Alonso, y por el Centro de Esquí Perito Moreno el presidente de Laderas del Paralelo, Samy Mazza.

UN GRAN PRODUCTO PARA OFRECER

Tras la firma del acuerdo el gerente comercial del cerro Perito Moreno y vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) Chubut, Miguel Ángel Sosa, sostuvo que “se trata de un hecho muy importante, porque la Comarca Andina estaba acostumbrada a mirar hacia Bariloche, y la Comarca Los Alerces a la costa provincial”.

“Nos hemos dado cuenta que ambas zonas tenemos un gran producto para ofrecer”, subrayó, para agregar que se trata de “una primera acción para desarrollar la región en lo turístico en conjunto”.

El empresario turístico de Lago Puelo dijo que “las reservas aún están flojas porque no hay nieve en ningún centro de esquí”, aunque “las expectativas están puestas en que el clima cambie estos días y haya precipitaciones níveas, para que las vacaciones de Chubut y provincias vecinas comiencen bien este fin de semana”.

Según el responsable de la comercialización del cerro Perito Moreno, “el público espera a último momento, ya que dispone de medios como para tener la información actualizada del estado de los centros de esquí y pronósticos del clima. Además, a nivel mundial la tendencia es planificar vacaciones cortas, y van decidiendo sobre la marcha. En cuanto a tarifas, no habrá variedad de entre 15 y 20 por ciento con relación a la temporada anterior”.


AMPM FM102.9 #LIMITE42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->