Home » » ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS INTENSAS EN LA REGIÓN CORDILLERANA

ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS INTENSAS EN LA REGIÓN CORDILLERANA

EL TEMPORAL CORTÓ LA RUTA A NEUQUÉN EN COLLÓN CURA. RUTA 40 A BARILOCHE TRANSITABLE CON CADENAS
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales del centro y oeste de la provincia (R.N. Nº23, Nº40 y Nº1s40) debido a que rige un alerta meteorológico – Emitido por el Servicio Meteorológico Nacional – por nevadas intensas para dichas zonas. (Vialidad Nacional Río Negro)

Desde la Dirección General de Protección Civil dieron a conocer algunas recomendaciones antes de emprender un viaje en vehículo durante este invierno en la zona cordillerana.

En el parte textual Protección Civil informó: Ruta 40 Sur – El Bolsón: Transitable con precaución. Uso de cadenas.

Ruta a Villa La Angostura: Transitable con mucha precaución. Probable uso de cadenas. Obligación de portación de cadenas.

El tránsito está detenido entre Piedra del Águila y el río Collón Cura. Vialidad obliga a la portación o uso de cadenas en algunas rutas de la zona.

El temporal de nieve que comenzó esta mañana en la región cortó el tránsito en la ruta nacional 237, que va de Bariloche a Neuquén

La interrupción se produjo entre el río Collón Cura y el final de la pronunciada subida del mismo nombre, de 10 kilómetros de extensión y 1.200 metros de altitud.

Por otra parte, la Dirección General de Protección Civil municipal informó que las condiciones de transitabilidad de las principales rutas de región demandan suma precaución y hay que poner cadenas en los vehículos.


En el parte textual Protección Civil informó: Ruta 40 Sur – El Bolsón: Transitable con precaución. Uso de cadenas.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->