Home » » BUSCABAN A MUÑOZ Y HALLARON DROGA

BUSCABAN A MUÑOZ Y HALLARON DROGA

FUE EN UN DOMICILIO DONDE RESIDÍAN DOS EFECTIVOS POLICIALES 
Fotografía ilustrativa, gentileza
Una información aparecida en el diario digital El Cordillerano indica que durante un allanamiento realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en una vivienda donde residen dos efectivos de la Policía de Río Negro, “habría arrojado como resultado el secuestro de estupefacientes”.


Si bien el hecho no fue confirmado oficialmente por la fuerza federal, los trascendidos indican que “las diligencias habrían sido dispuestas por un juez de Bariloche, en el marco de la causa por la desaparición del empleado policial Lucas David Muñoz”.

Siempre de acuerdo con datos informativos, que no se han podido confirmar oficialmente desde el organismo de la fuerza federal, trascendió que “Los uniformados que prestarían servicio en el cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, habrían sido demorados”.


Fuente: EC

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->