Home » » CON LAS LLUVIAS Y LAS NEVADAS LOS PROBLEMAS DE TRÁNSITO

CON LAS LLUVIAS Y LAS NEVADAS LOS PROBLEMAS DE TRÁNSITO

CORTE TOTAL EN EL KM 1980 DE LA RUTA NACIONAL 40 
Debido a la intensa lluvia y nevada que azota la región, la transitabilidad por la ruta nacional 40 se convierte en un peligro latente para los conductores de vehículos y transportes pesados. El corte se registra a la altura del Cañadón de la Mosca

Debido a la intensa lluvia y nevada que azota la región, la transitabilidad por la ruta nacional 40 se convierte en un peligro latente para los conductores de vehículos y transportes pesados.

En esta oportunidad, de acuerdo con una información suministrada por la Dirección de Vialidad Nacional y Gendarmería Nacional, indicaron en la Ruta Nacional N°40 registra “Corte total de calzada a la altura del Cañadón de La Mosca (Km 1980), entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, debido al despiste de un camión, producto de las intensas nevadas que se registran en la zona”, indica el organismo vial.

Señalan que “Personal de Vialidad Nacional, Hidraco y Gendarmería Nacional se encuentran en la zona realizando tareas de despeje de calzada para poder restablecer la transitabilidad. En este sentido, y hasta nuevo aviso, el tránsito se mantendrá totalmente interrumpido para todo tipo de vehículos entre las localidades de El Bolsón y San Carlos de Bariloche”.

Por otra parte, el informe indica que “Para circular por la zona es obligatoria la portación de cadenas. Asimismo, solicita respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad”.

EL BOLSÓN LA LLUVIA GENERÓ PROBLEMAS

Debido a la cantidad de agua caída en poco tiempo, se generaron los primeros problemas en distintos barrios de la localidad, los que rápidamente registraron inconvenientes por la importante cantidad de agua acumulada en esquinas y frentes de vivienda.

En el caso del barrio Irigoyen, las calles fueron verdaderos ríos que generaron inconvenientes como el que registra la fotografía, frente al conocido deposito FCQ, que rápidamente anegó, prácticamente, toda la calle. #Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->