Home » » EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO QUE RECHAZA LOS ATENTADOS

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PROYECTO QUE RECHAZA LOS ATENTADOS

CONCEJALES DEL FPV VOTARON POR
LA NEGATIVA
En la mañana de lunes se llevó a cabo una sesión especial para considerar en la mesa del Concejo Deliberante de El Bolsón con un único tema: Rechazar como una forma de repudio el atentado acaecido el pasado martes 19 en Mallín Ahogado, que afectaron a “las maquinas del contratista” de la obra y un móvil de los “bomberos voluntarios”.
Sesión Especial del lunes 25 (Foto gentileza)
El proyecto, aprobado por mayoría por el bloque oficialista mientras que los concejales del FpV Rosa Monsalves y Mario Scandizzo votaron por la negativa, rechaza “la irrupción al evento El Bolsón se Viste de Invierno” y “los actos vandálicos” de la semana anterior. El otro voto que faltó en la mesa fue del concejal Daniel Cortés, ausente en la jornada de la sesión especial.

La titular del cuerpo deliberativo, Adriana Del Agua,  indicó que “trabajamos para que esta sociedad sea más amigable y resuelva sus conflictos a través del diálogo, de acuerdos. Que podamos encontrar puntos de coincidencias, que podamos entre todos vivir en una comunidad organizada. La violencia es violencia de cualquier modo que se exprese. Hay que utilizar los canales que corresponden para reclamar” aludió Del agua en si sitio refiriéndose a los hechos ocurridos el pasado sábado 17 en oportunidad de realizar el lanzamiento de la fiesta del invierno: “Es para todos, vecinos y turistas” porque El Bolsón  “se lo merece”, señaló. (AM/Limite42)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->