Home » » EL JEFE DE DELEGACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL NOROESTE PRESENTÓ SU RENUNCIA

EL JEFE DE DELEGACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL NOROESTE PRESENTÓ SU RENUNCIA

MAURO PALMA DEJÓ EL CARGO QUE TENÍA SEDE EN LAGO PUELO
El pasado martes 5 de julio, se conoció la noticia que Mauro Palma, jefe de la delegación de servicios públicos del noroeste del Chubut con asiento en Lago Puelo, presentó su renuncia “indeclinable” al cargo que hace años ostentaba en la región. 

Según informa el diario digital NdlC, la decisión adoptada por el jefe de servicios “está fundamentada por la insostenible situación que atraviesa el sector por falta de medios, recursos materiales y humanos”, habría indicado Palma.

El renunciado, tras citar una larga lista de falencias incluidas deudas con proveedores desde el año 2015 resaltó que el último detonante fue la falta de “cloradores” para el sistema de agua potable de toda la localidad de El Hoyo, los que finalmente fueron adquiridos por el municipio de esa localidad chubutana.

Entre otros temas que determinaron la renuncia de Palma, fue “la imposibilidad de emitir las facturas de energía eléctrica, a raíz de una deuda con el analista en sistema a quien se le adeuda desde el mes de febrero pasado.”


Mauro Palma, confirmó su renuncia ante la prensa indicando “ver con vergüenza y desazón el estado que atraviesa la institución”, que entiende “que la misma se debe a falta de gestión, abandono, egoísmo e intereses netamente políticos” aseguró a Noticias de la Comarca 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->