Home » » EL BOLSÓN: LAS COSAS FUERA DE LÍMITE

EL BOLSÓN: LAS COSAS FUERA DE LÍMITE

ASADO LIBRE EN LA PLAZA PÚBLICA
El problema irresuelto del funcionamiento de la Feria Artesanal en el plaza Pagano, no deja de ser un gran dilema para los gobiernos municipales lograr trazar lineamientos y acuerdos sobre el uso del espacio público.
No es menos cierto que los muchachos feriantes ante esto, avanzan con su descontrol aparentemente desorganizado, como una forma anárquica hippie que caracteriza al principal movimiento impulsor de la feria.

Cuando las autoridades del poder ejecutivo como del concejo deliberante convocaron a sus referentes, nunca se logró hallar a través de una genuina representación de los artesanos, porque desde hace años los más de trescientos feriantes hacen lo que quieren, incluso con los suyos dentro del perímetro público de la plaza, logrando que nada funcione con acuerdos genuinos en bien de todos. La población debe soportar los cortes de las principales arterias martes, jueves, sábado y domingo. A veces cortada la calle por cuatro locos que toman cerveza tirados frente a la oficina de Turismo.

En este sentido, mientras el pueblo no colma su capacidad de asombro. Siempre existe en algún grupo de muchachos que rompe el dislocado mundo que los cobija para sorprender con algo: El asado del sábado durante la feria, fue una idea genial. Claro, nadie los vio, ni siquiera los controles municipales…. En fin… “Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba, caminaba sin cesar!!”  


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->