Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LA FERIA: UN VIEJO DILEMA FUERA DE LÍMITE

LA FERIA: UN VIEJO DILEMA FUERA DE LÍMITE

EL INTENDENTE POGLIANO POR POCO NO PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE 

El intendente Bruno Pogliano por poco no fue noticia, cuando al circular por la plaza evitó el choque contra un puesto de la feria y ser protagonista de un accidente automovilístico, en el día del Bicentenario de la Independencia.

No es una novedad que la feria es el gran dilema de los gobiernos municipales. Desde hace años, el comportamiento de los feriantes en general, hizo imposible establecer un vínculo de acuerdos que permita acercar las partes para mejorar el desarrollo de la denominada Feria Artesanal Regional de El Bolsón para hallar un mecanismo de regulación que establezca ordenar los horarios del uso del espacio público, la basura que se genera cada día de actividad y el desalojo de los puestos de la calle una vez finalizada la jornada.
Los puestos suelen quedar  hasta el otro día sin que nadie se haga responsable y sus estructuras constituyen un peligro permanente.
Hubo accidentes como el ocurrido con un conocido vecino que terminó en una demanda a la municipalidad.
Sin ir más lejos el sábado último, día 9 de julio, fue el propio intendente por poco no protagonizó otro accidente cuando atinó pasar con el vehículo oficial por la calle circundante a la plaza Pagano. Rápido de reflejos Pogliano evitó  chocar a esa hora una estructura que había quedado en ese sector.
De inmediato, personal de policía y de tránsito procedió al secuestro del puesto en cuestión luego de la respectiva denuncia. Lo que todo hace pensar que de ahora en más podría haber sanciones para quienes “se olvidan” de retirarlos.  
Otro de los problemas existentes es la ubicación para depositarlos en algún espacio. Durante años algunos eran “guardados” en el patio del área de espacios verdes, donde por una resolución del Poder Ejecutivo fueron retirados. Ahora, el nuevo lugar que eligieron los feriantes presagia otra nueva disputa, porque ocupan el espacio de la calleja Padre Feliciano, donde por ese lugar circulan vehículos y, especialmente, peatones que no pueden pasar por la vereda.

#Limite42





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->