Home » » A SEIS MESES DE LA MUERTE DEL REMISERO MATÍAS ALBORNOZ

A SEIS MESES DE LA MUERTE DEL REMISERO MATÍAS ALBORNOZ

ORACIÓN ECUMÉNICA EN SU MEMORIA EL SÁBADO 13 DE AGOSTO
 EN CULTURA DE EL BOLSÓN

Familiares y amigos de quien en vida fuera Matías Albornoz realizarán este sábado 13 de agosto, a las 17 horas, un encuentro de “Oración Ecuménica”, coincidente con la fecha en la que se cumplirán seis meses de la muerte que conmocionó a El Bolsón, aquel sábado 13 de febrero.

“Se elevará una oración por Matías este sábado 13 que se cumplen sies meses de su asesinato, y también por todas la víctimas de la violencia en la comarca andina”, indicó Luis Albornoz padre del joven remisero muerto.

“Seis meses sin nuestro Matías. Seis meses de dolor e impotencia sin entender la sociedad de la violencia… En su memoria…y en la de todos los que han perdido la vida en manos de la delincuencia, invitamos a la comunidad a una reunión de oración ecuménica”, indica la invitación recibida por este medio.

La fecha coincide con la del día del cruel asesinato, caso que aún no se obtienen novedades de la justicia de Chubut.

Como tal, ha sido “organizada en la casa de la cultura del bicentenario en horas de la tarde el encuentro ecuménico, con la participación religiosa de la iglesia católica representada por la parroquia Nuestra Señora de Luján por Fray Ricardo Cittadini y por Benjamín Meinster, de la iglesia evangélica El Faro, entre otras”, indicó Albornoz, padre de Matías, a #Limite42.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->