Publicite aquí 0294 154711027

Home » » ¿AUSENCIA PREMEDITADA O BURLA LEGISLATIVA?

¿AUSENCIA PREMEDITADA O BURLA LEGISLATIVA?

CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA 
NO DIERON QUÓRUM
Los concejales del bloque del Frente para la Victoria del concejo deliberante de El Bolsón, incluido el edil peronista que integra el bloque radical (...), no dieron quórum a la sesión que estaba prevista este miércoles 24 de agosto de 2016.

La sesión incluía en su temario con varios puntos a debatir pero uno era fundamental para el pueblo: La Obra de Agua Potable y Ampliación de Red con fondos delegados por 8 millones de pesos. Un beneficio para todos…

El tema caro al sentimiento de la población quedó abortado porque los ediles del FpV no dieron asistencia a la sesión, lugar donde tienen que trabajar.

En el ejercicio de la presidencia la función fue asumida del concejal Caliva ante la ausencia de la presidente del cuerpo que atraviesa una delicada situación familiar. El titular, ante el panorama de las ausencias, volvió a citar a sesión para las 17 horas y tampoco fueron.

Hay una palabra que define esta ausencia premeditada que no deja de ser una burla de representantes del pueblo que poco y nada parece importarle el lugar en el que viven y la gente, a quienes dicen representar : vergüenza!

Vergüenza por acompañar de manera negada las decisiones del gobierno municipal que busca resolver las obras para el pueblo, atrapado por el tedio y la invalidez ideológica e intelectual de quienes son corresponsales del deterioro de la institución municipal.


Aun así el término vergüenza no define esta vil actitud que demuestra el carácter pusilánime de quienes luego con arrogancia tienen el tupé de hablar de política y defender a la gente ausentándose de manera premeditada cuando el beneficio es el agua sanitaria para la localidad.  #Limite 42º 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

POGLIANO: LA EMERGENCIA CLIMÁTICA EN EL BOLSÓN

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA VIOLENCIA ¿Qué nos pasa? ¿Por qué hemos perdido los valores que nos hacían personas respetables y socialmente, bien relacionadas con...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJAL GORI: Marcha #NiUnaMenos y la violencia

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->