Publicite aquí 0294 154711027

Home » » CASO MUÑOZ: COMIENZAN ESTE JUEVES EN BUENOS AIRES LAS PERICIAS DE GENDARMERÍA

CASO MUÑOZ: COMIENZAN ESTE JUEVES EN BUENOS AIRES LAS PERICIAS DE GENDARMERÍA

HOY CONFIRMARON QUE EL LUGAR DONDE FUE HALLADO EL CUERPO 
NO FUE RASTRILLADO
Se trata de los estudios de las muestras recogidas en Bariloche y llevadas por los especialistas de la fuerza nacional. Estará presentes los fiscales y los abogados de la querella. Aseguran que no habían rastrillado el lugar donde encontraron el cadáver.
Fotografía gentileza ANB
El fiscal Martín Govetto estará este jueves 25 en la ciudad de Buenos Aires para presenciar las distintas prácticas periciales que realizará el equipo de Criminalística de la Gendarmería Nacional sobre todos los elementos y las huellas obtenidas en los diversos rastrillajes y allanamientos efectuados en Bariloche, en el marco de la investigación por el homicidio del policía Lucas Muñoz.

Govetto permanecerá durante el jueves en la sede central de la mencionada fuerza de seguridad nacional, mientras que el Adjunto de la Fiscalía de Delitos contra las personas, Cesar Lanfranchi seguirá en la ciudad hasta el viernes, día en que se analice el teléfono celular de la víctima.

Las pericias comenzarán sobre todas aquellas huellas y rastros obtenidos tanto en los distintos allanamientos como en el lugar en el que fue hallado el cuerpo, información que resultará vital para la investigación.

Los abogados de la querella, Alejandro Pschunder y Karina Chueri, anunciaron que también estarán presentes en el lugar, y que les ofrecieron poner un perito de parte, lo que rechazaron en función de la calidad de los especialistas de Gendarmería.

En forma simultánea continúan llevándose adelante en la ciudad diversas diligencias.


Entre ellas, este miércoles la totalidad de los empleados policiales que participaron en la búsqueda de Lucas Muñoz volvieron a la zona en la que fue hallado el cuerpo sin vida del joven policía y confirmaron que ese lugar puntual no había sido rastrillado, aunque sí las inmediaciones al mismo.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

POGLIANO: LA EMERGENCIA CLIMÁTICA EN EL BOLSÓN

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA VIOLENCIA ¿Qué nos pasa? ¿Por qué hemos perdido los valores que nos hacían personas respetables y socialmente, bien relacionadas con...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJAL GORI: Marcha #NiUnaMenos y la violencia

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->