Home » » CASTELLI: HALLAN BOLSA CON CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS CON EXTRAÑA INSCRIPCIÓN

CASTELLI: HALLAN BOLSA CON CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS CON EXTRAÑA INSCRIPCIÓN

EL DINERO TENDRÍA RELACIÓN CON EL ROBO 
A EXCONCEJAL
Durante la noche de este domingo se realizaba un intenso operativo en una vivienda de Castelli, luego de que la Fiscalía de Investigaciones fue advertida acerca de la presencia de una bolsa con dinero en efectivo.
Los agentes policiales cuentan el dinero hallado para establecer el monto total que contenía la misteriosa bolsa. La frase que relaciona a la policía provocó consternación.
En un principio este hallazgo estaría relacionado con la causa que investiga el fiscal Hugo Obregón por el robo de un millón de pesos al ex Concejal Agustín Detzel, aunque en las próximas horas se podrían tener mayores precisiones acerca de esta  extraña situación.
Fuentes judiciales adelantaron a NORTE que alrededor de las 18,45 de este domingo los propietarios de una vivienda ubicada en la calle Remedios de Escaladas entre Lauth y Horacio Vázquez, alertaron sobre la presencia de una bolsa negra en un sector del patio con una inscripción que decía “Esto es para la Policía”.

Inmediatamente se montó un operativo donde se hizo presente el propio fiscal Obregón junto a peritos judiciales y el jefe de la División Investigaciones de Castelli. Si bien hasta el momento no se ha logrado contabilizar la totalidad del dinero, se estima que serían alrededor de 400 mil pesos discriminados en billetes de 100.

Llamativamente, muchos de los billetes presentaban signos de que manos anónimas pretendieron quemarlos.  

De acuerdo a información extraoficial, se supo que semanas atrás, en horas de la madrugada, personas desconocidas aprovecharon la ausencia del exconcejal de su casa en el barrio San Roque de esta localidad.

De acuerdo a la denuncia radicada por Agustín Detzel, entre un lapso de tiempo entre las 21 y las 8, desconocidos violentaron una ventana por donde pudieron ingresar al interior de la vivienda y desde un sector de la misma, se hicieron de un maletín que contenía una fuerte suma de dinero en efectivo en pesos y dólares.

En su totalidad, el dinero sustraído rondaría casi el millón de pesos, caso que tiene en sus manos el fiscal Obregón por estas horas, el cual no descarta las hipótesis que vienen manejando hasta el momento, aunque todavía causa un poco de ruido el hecho que la bolsa encontrada tuviera la frase mencionada.


Finalmente, mientras personal policial se encargaba de establecer el monto verdadero secuestrado del patio de una vivienda, el fiscal actuante ya contaba con una batería de diligencias a cumplir con el inicio de todas las actividades judiciales este mismo lunes.


CASTELLI/Diaro NORTE



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->