Home » » CORRUPCIÓN O INOPERANICA

CORRUPCIÓN O INOPERANICA

¿QUIÉN LO PAGA? 

Expediente Nº 1681.499/15 del Plan “Construir Empleo-Estadio Municipal” por un monto de $320.775,75 del gobierno del intendente Ricardo Caleuche García con destino al mejoramiento del Estadio Municipal de Moreno y Las Heras, se ejecutaron obras por $ 185.213,89.

Por razones climáticas fueron paralizadas y, hasta la culminación de Casa del Bicentenario no han sido indicados si se imputaron los fondos sin ejecución del estadio a la casa de la cultura.

De la investigación realizada, la gestión de entonces dio de baja al proyecto el día 04/12/2015, a seis días de la nueva asunción del gobierno de Pogliano.

El organismo que otorgó el recurso para el citado expediente solicitó la restitución de los aportes, asumidos por el actual gobierno municipal. Lográndose convenir que dicha devolución del total de los más de trecientos mil pesos otorgados al intendente García, se hagan en 6 cuotas.

El pueblo de El Bolsón con esta administración, deberá pagar durante seis meses a razón de $53.462,63, la devolución de los recursos a pesar de la ejecución parcial de la obra. Concretamente, desaparecieron los montos de referencia…Y el estadio quedó como antes. La única obra, una vivienda para un privado.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->