Home » » CRISTINA ELISABETH FERNANDEZ EN LA VILLA 31

CRISTINA ELISABETH FERNANDEZ EN LA VILLA 31

PAGARON 300 PESOS A LOS VECINOS PARA IR Y APLAUDIR EL ACTO DE CRISTINA EN 
URBANA TV
“Cristina bien sabe qué Mundo Villa era el primer canal, ella nos conocía y nos desconoció. Pasó por alto nuestro canal”, dijo la mujer del creador del primer canal villero de Latinoamérica y que los K ignoraron. Los vecinos contaron que recibieron $300 cada uno para ir a aplaudir a la ex presidente que por primera vez pisó una villa.

Ruth Ledesma es habitante de la villa 31 y viuda de Adams Ledesma, el creador de Mundo Villa TV, el primer canal villero de Latinoamericano. La mujer estaba “Furiosa con las mentiras que dijo Cristina Kirchner” y dijo que los vecinos le contaron que pagaron 300 pesos por ir a ver y aplaudir a la ex presidenta:”Son 300 pesos más para darle de comer a tus hijos”.

“Cristina bien sabe qué Mundo Villa era el primer canal, ella nos conocía y nos desconoció. Pasó por alto nuestro canal”, dijo la mujer del creador del primer canal villero de Latinoamérica y que los K ignoraron.

Ruth también contó cómo es vivir en una villa y en esa villa y la discriminación que sufre por ser boliviana: “Yo salgó tranquila de mi casa, no importa la hora, me conocen los buenos y los malos”.

“Ojala se urbanice la villa, yo quiero tener mi propiedad para poder ir a pagar la luz, el gas, los beneficios que obtendría “La discriminación hacia la gente de mi país te desgarra el corazón, te duele”.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->