Home » » CRISTINA ELISABETH FERNANDEZ EN LA VILLA 31

CRISTINA ELISABETH FERNANDEZ EN LA VILLA 31

PAGARON 300 PESOS A LOS VECINOS PARA IR Y APLAUDIR EL ACTO DE CRISTINA EN 
URBANA TV
“Cristina bien sabe qué Mundo Villa era el primer canal, ella nos conocía y nos desconoció. Pasó por alto nuestro canal”, dijo la mujer del creador del primer canal villero de Latinoamérica y que los K ignoraron. Los vecinos contaron que recibieron $300 cada uno para ir a aplaudir a la ex presidente que por primera vez pisó una villa.

Ruth Ledesma es habitante de la villa 31 y viuda de Adams Ledesma, el creador de Mundo Villa TV, el primer canal villero de Latinoamericano. La mujer estaba “Furiosa con las mentiras que dijo Cristina Kirchner” y dijo que los vecinos le contaron que pagaron 300 pesos por ir a ver y aplaudir a la ex presidenta:”Son 300 pesos más para darle de comer a tus hijos”.

“Cristina bien sabe qué Mundo Villa era el primer canal, ella nos conocía y nos desconoció. Pasó por alto nuestro canal”, dijo la mujer del creador del primer canal villero de Latinoamérica y que los K ignoraron.

Ruth también contó cómo es vivir en una villa y en esa villa y la discriminación que sufre por ser boliviana: “Yo salgó tranquila de mi casa, no importa la hora, me conocen los buenos y los malos”.

“Ojala se urbanice la villa, yo quiero tener mi propiedad para poder ir a pagar la luz, el gas, los beneficios que obtendría “La discriminación hacia la gente de mi país te desgarra el corazón, te duele”.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->