Publicite aquí 0294 154711027

Home » » DESPIDIERON A LUCAS MUÑOZ EN BARILOCHE

DESPIDIERON A LUCAS MUÑOZ EN BARILOCHE

“NO SOMOS TODOS IGUALES. YO VENGO EN REPRESENTACIÓN DE LOS QUE QUIEREN TRABAJAR BIEN”, DIJO LLORANDO UN POLICÍA EN EL VELATORIO DE LUCAS
La familia del oficial decidió velarlo unas horas en la ciudad para agradecer el apoyo de la comunidad. “Tenemos la satisfacción de haberlo encontrado y poder llevárnoslo”, dijo el hermano de Lucas, Javier Muñoz en AMPM.
Gran cantidad de personas despidieron a Lucas Muñoz en la sala velatoria de 25 de Mayo y Elordi. (Foto gentileza Marcelo Martínez ED)
Los padres y hermanos del policía Lucas Muñoz decidieron velar al joven algunas horas en Bariloche, previamente al traslado del cuerpo hasta Ramos Mexía, parando en localidades que conocieron al joven oficial de polícía, para llegar a Viedma, donde será sepultado.


Javier relató los momentos que vivió la familia cuando supieron que habían hallado el cuerpo sin vida de Lucas, en un descampado del sector Circuvalación.

La familia del oficial tiene previsto realizar una caravana por la Ruta 23, a fin de parar en diferentes localidades donde la gente había manifestado su apoyo durante los 27 días de la búsqueda.

“Quisimos despedirlo en Bariloche para agradecerle a la sociedad que más allá de que no nos acompañó en las marchas, era entendible por el miedo que siente la gente. Muchos otros no imaginaban que el desenlace sería este”, señaló Javier Muñoz, en el ingreso de la sala velatoria de 25 de Mayo y Elordi, relató a #Limite42 Radio en Fm 102.9 AMPM.

El intendente Gustavo Gennuso, acompañado por su esposa, se acercó unos minutos a la sala para darle el pésame a la familia. “Estamos muy dolidos”, dijo simplemente al saludar a los hermanos de Lucas.

También estuvieron presentes el intendente de Pilcaniyeu, Nestor Ayuelef y algunos concejales de Bariloche. “No lo conocimos a Lucas pero estamos con ustedes”, repetían muchas de las personas que se acercaban a saludar.

En el transcurso del velatorio, también circularon algunos integrantes de la fuerza policial. “No somos todos iguales. Yo vengo en representación de los que quieren trabajar bien”, dijo llorando un policía, mientras abrazaba a los padres de Lucas.

“Tenemos la satisfacción de haberlo encontrado y poder llevárnoslo", señaló Javier a la vez que resaltó que sintieron "miedo de no encontrarlo más”, dijo esta mañana por AMPM El Bolsón.





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->